Jotachas, atento aviso hijas

PUES YA EN SEPTIEMBRE HIJAS

PASO A PREGUNTARS A TODOS AQUELLOS QUE VAN A AGARRAR NÚMERO PARA TANDA QUE SE ANOTEN DE UNA VEZ PARA HACER EL SORTEO Y SABERTS EL ORDEN EN QUE RECIBIRÁN SU DINERO HIJAS.

LAS “MALA PAGA” NI SE ANOTEN

NO QUIERO ANDARLAS BUSCANDO PARA QUE PAGUEN HIJAS, LUEGO SE HACEN LAS DESENTENDIDAS, DE A TIRO LA SHEENGAN JOTACHAS.

3 Me gusta

Jotacha te equivocas te de chat? jaja

1 le gusta

Chin! De haber sabido. Ya le entré a una con las marchantas del mercado. Te ganaron.

1 le gusta

Luego entran en coma pa no pagar

1 le gusta

JAJAJAJATZ[quote=“reinitas2015, post:2, topic:164778, full:true”]
Jotacha te equivocas te de chat? jaja
[/quote]

PA LA OTRA HIJA LE ENTRAS A MI TANDA.[quote=“MargaraFca, post:3, topic:164778, full:true”]
Chin! De haber sabido. Ya le entré a una con las marchantas del mercado. Te ganaron.
[/quote]

1 le gusta

JAJAJAJA ME MEOOO CON ESO HIJO[quote=“Cuerudotamps, post:4, topic:164778, full:true”]
Luego entran en coma pa no pagar
[/quote]

Anótame por favor Pelukitz, siempre cumplo :grin:

1 le gusta

TU MUY BUENA PAGA AMIGUITS

POR CIERTO YA TE LLEGARON LOS CALZONES DEL AVONS.[quote=“tvadicta, post:8, topic:164778, full:true”]
[/quote]

2 Me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

2 Me gusta

ANOTADO CON EL #1 HIJO

PERO NOMAS NO SALGAS CORRIENDO Y NO QUIERAS PAGARTS DESPUES [quote=“EDUVITOSOUSA, post:10, topic:164778, full:true”]
YO QUIERO EL NUMERO UNO DE LA TANDA JOTACHAAAA MAYOR JAJAJA, SINO NI MADRRREESSSS QUE LE ENTRE
[/quote]

Yo quiero el número 7 porque es el de la suerte y mi número favorito! Ténquius verimuchos Jotasha!

Yo quiero el cero… y no pagar jeje

1 le gusta

Ya llegue Pelukitz tuve que trabajar tiempo extra pero ya traigo lo de los chones je je je :bikini::joy:[quote=“Peluquita-Crazy, post:9, topic:164778, full:true”]
TU MUY BUENA PAGA AMIGUITS

POR CIERTO YA TE LLEGARON LOS CALZONES DEL AVONS.[quote=“tvadicta, post:8, topic:164778, full:true”]
[/quote]
[/quote]