Joshua pide disculpas,además planea seguir de solista

Joshua pide disculpas por lo que dijo bajo “un enojo”

Por: Primerahora.com

Joshua aseguró que se siente satisfecho con su desempeño.
“En el momento uno tiene ese pensamiento de malicia. Recibí un trato excelente y pido disculpas por lo que pude haber dicho bajo un enojo”, expresó el joven Joshua Greaux, de 17 años, en reacción a los comentarios que hizo anoche en contra de la producción de La Banda, programa del que fue eliminado.
Una vez concluyó anoche la transmisión de La Banda, el cantante coameño fue entrevistado en el programa Sal y pimienta y dijo que se esperaba su eliminación, señalando que la producción tenía un plan en su contra para sacarlo del concurso. Fue más allá al poner en duda el sistema de votación que rige la competencia.

Sin embargo, ahora Joshua afirma que le parece “estratégica” la logística del programa para ir eliminando concursantes.

Joshua aseguró que se siente satisfecho con el desempeño que tuvo pero lamentó haber sido eliminado porque entiende que cumplía con lo que el jurado quiere. “Llevaba un buen transcurso. Siempre me escogían. Esperaba más retos, no que me sacaran”, sentenció.

2 Me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

MÚSICA
Joshua Greaux desea demostrar todo su talento
Tras su salida de “La Banda”, el joven se enfocará en desarrollar su carrera

Por María Ivette Vega Calles

Joshua asegura se lleva amistades de la competencia.

Mañana Joshua Greaux llegará a Puerto Rico con una perspectiva muy clara de por dónde quiere llevar su carrera. El joven fue eliminado anoche de “La Banda” de Univision, experiencia que asegura le dio los conocimientos necesarios para pertenecer a la industria musical.

“Me voy a enfocar en mis canciones, en demostrarle al mundo lo que no me dejaron mostrar en la competencia y seguir adelante. Ya que hay mucha gente que mi sigue y mucha que me apoya, no voy a decepcionarlos y seguir con mi carrera. Creo que ya esta experiencia es suficiente para adquirir todos los conocimientos que necesitaba para la industria. Creo que con esto aprendí y con la exposición que tuve ya la gente conoce de mí y es suficiente para comenzar con mi carrera”, afirmó.

La sorpresa y cierto disgusto invadieron anoche al joven al conocer de su salida, pues en las primeras declaraciones que dio responsabilizó de cierta manera a la producción.

“No creo nada de la producción. Para mí la producción está perfecta, el programa a mí me encanta. Simplemente que bajo el enojo uno dice unas cosas que al otro día dices `oh wow, ¿por qué dije esto?’ Estoy muy orgulloso con la producción, estoy muy feliz con la oportunidad que me dieron, de la buena experiencia que tuve. Para mí fue excelente esta oportunidad y esto me sirvió mucho de aprendizaje”, dijo Joshua, en entrevista telefónica con ELNUEVODIA.COM.

El novel intérprete aseguró que de cierto modo se sentía a ciegas en la competencia, pues los jueces, Laura Pausini, Alejandro Sanz y Ricky Martin, pasaban juicio sobre el desempeño grupal, pero no individual.

“Yo nunca recibía ningún tipo de comentario de los jueces. Nunca me decían algo a mí o me hablaban a mí, siempre decían `sí, me gustó mucho su banda’. Y las bandas que fueron salvadas no fueron salvadas por ellos sino que por el público. Así que decía si el público no me salva no sé qué va a pasar conmigo, porque nunca los jueces me dijeron algo a mí. El fin de semana pasado fue que vine a saber algo que me querían decir, que nunca lo entendí, que simplemente fue que arreglara algo en mi voz que fue lo nasal que me dijo Ricky (Martin). Nunca supe si realmente yo era parte de lo que ellos querían”, afirmó el joven, quien es hijo del atleta Alexander Greaux.

Además de la experiencia para Joshua lo más valioso que se lleva son las amistades, pues para él fue edificante compartir con coetáneos que tienen sus mismos intereses y sueños.

En el caso de su compañero Sebastián Rivera, quien se notó afectado con la salida de Joshua, éste se alegra de su permanencia en la competencia.

“Antes de que me dijera que yo estaba eliminado le dije, `soy yo, tranquilo. Tú vas a seguir aquí, tu mereces estar aquí. Sé que le afectó porque somos como hermanos, nos conocemos hace mucho tiempo y conozco cada una de las virtudes que él tiene musicalmente. Por eso a ambos nos duele que nos tuvieran a ambos en esta posición.Me siento muy feliz por él”, señaló.

Joshua regresará mañana a Puerto Rico y desea enfocarse en su carrera como solista, en el género de la balada.

“Ahora mismo prefiero quedarme como solista. Estuve en una competencia que era precisamente la búsqueda de estar en una banda, pero si no surgió eso no es lo mío o simplemente no está hecho para mí”, concluyó.

ya le mando callar la boca rickyta martin jiar

2 Me gusta

:+1: :+1:

Como es Boricua auque les llamo tramposos y corruptos lo invitaron a todos los programas de fraudevision y ahora le callan la boca con promesas de ayudarlo o algo asi para que se disculpe

1 le gusta

Bla,bla,bla!!Donatella siempre con la misma cantaleta!!Jajajajaja!!

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.