Joshua acusa a Ricky Martin de tramposo corrupto y de manipular votos

No cre en los votos y tambien dijo que les dan canciones tontas cuando los quieren eliminar y tiene toda la razon, Ricarda manipula a la gente a los jueces y los votos y no fue el caso de Joshua pero habia muchos Boricuas y tenia que eliminar a uno por lo menos

1 le gusta

Sí lo escuché dando sus declaraciones Y eso confirma lo que ya sabemos todos este tal Ricky ya tiene todo planeado y estoy seguro que ya tiene su banda hecha yo juraba que este chamaco se quedaba pues no canta mal las rancheras Jajaja

1 le gusta

Será que me tienen castigada ? por eso no puedo postear Qué es lo qué estará pasando ?será mi teléfono ? no me explico

1 le gusta

Todos sabemos que los votos son manipulados por la produccion (Ricarda) y tambien las canciones para que alquien lusca o no y que Ricarda la descarada dice a cada momento que los boricuas son sus favoritos

1 le gusta

Tal vez es tu telefono

1 le gusta

Ricarda te acusan de tramposo

1 le gusta

Donde esta link??

Mira Feryar Joshua lo dijo en sal y pimienta

1 le gusta

Ok lo vere

Aqui esta el link Feryar

1 le gusta

Donde esta el link donde Joshua acusa a Ricky Martin de tramposo corrupto y de manipular votos?

El link que trajiste no se le escucha cuando el le dice todo eso a Ricky.

Y donde estan las pruebas con las que me acusas de ser donoscarin, primeramente fue estafutuverdad, despues donoscarin, ahora alfonsina y tambien DamaDeAcero Jiar jiar jiar Para ti soy todas las foristas jiar jiar jiar

1 le gusta

El chico no acuso a nadie … si esta fuera fue porque no canto bien asi de facil…

Que canto mal es cierto pero todos los boricuas cantaron fatal y Joshua dijo lo que todos sabemos que la Ricarda manipula a Laura Alejandro los votos y las canciones

1 le gusta

los votos son los que cuentan , El lo hizo mal … eso indica que no hay preferencia ni Nacionalidades…

El no estaba muy contento que digamos con la produccion y se puso hablar un poquito de mas, mal por el, porque ahi han sacando muchisimos que cantan mejor que el ej: su compatriots Mathew y no estaba con ese show, lamentablemante para el los jueces escojieron a Sebastian lo cual en mi opinion es mucho mas talentoso aparte que el tiene que saber que el Voto boricua esta dividido y eso fue lo que a el le afecto!!

1 le gusta

Claro que los votos no cuentan y logicamente tenian que eliminar a un Boricua, pero de ahora en adelante los 3 que quedan van derechito a la banda gracias al tramposo Ricarda

1 le gusta

lo sacaron por feo la rickyta martin esta enamorada de zabdiel a el si le perdonan errores

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

no nesesitaba decir el nombre se sabe que la rickyta martina es el que decide todas las trampas jiar jaira

1 le gusta