JOSÉ MANUEL FIGUEROA será el PROTAGONISTA de SERIE sobre su PADRE

¡JOSÉ MANUEL Y JULIÁN FIGUEROA INTERPRETARÁN A SU PADRE JOAN SEBASTIAN!

image
José Manuel Figueroa fue presentando en el programa Hoy como el protagonista de la serie que se realizará como homenaje a la vida del fallecido cantautor Joan Sebastian.

“La verdad lo mío es un compromiso muy grande, es un compromiso más allá de un papel, en mi caso es representar a mi padre, en todos los aspectos", dijo el también cantautor emocionado.

Confesó que no hay duda que realizar este proyecto le afectará grandemente. "Es entregar de mí una parte importante, porque va a ver ciertas partes de la historia que me pueden llegar a afectar más de lo normal, en ciertas situaciones”.

Reveló que el también hizo casting y que el papel no se lo dieron sólo por ser hijo del famoso fallecido. “Creo que el compromiso lo tenga muy claro… No necesito culparme en por qué me dieron este papel… Le pregunté a Carla que por qué me dio el papel, y me dijo que principalmente por la naturalidad, por lo que puedo de una forma conocer el personaje, actuarlo, y que de alguna forma no tenía vicios, muletillas”, recalcó.

Contó que “voy a estar en clases intensas, voy a empezar a estudiar toda la semana. Definitivamente creo que es un papel muy importante en mi vida, en mi carrera…”.

"Pero también es un papel muy importante en mi vida (personal), porque voy a representar a una persona que significó tanto en mi vida, una persona que significó tanto para México también”, manifestó.

Figueroa agregó que esta sorprendido con el trabajo de investigación y de producción de la serie, misma que lo tiene esperanzado en que sea un gran proyecto y que cautivará al público que amó tanto a su padre.

Asimismo confirmó que su medio hermano e hijo de Maribel Guardia, Julián Figueroa, realizará el papel de su padre en su etapa más joven.

3 Me gusta

les ha ido bien con la muerte de su papá, ahora jose manuel es moticia un día sí y el otro también mientras que antes no figuraba

1 le gusta

Desde cuando actua jose manuel?

Que hueva ver a esos dos actuando.

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

Pues a ver si no echan a perder la serie, porque ellos no son actores

Este jose manuel se quiere que dar con todo.

1 le gusta

Que aproveche sus 5 mnts que l dio la muerte de su padree y no pq no querramos q homejeen a su papa sino pq est tipo es un barbajan grosero y preepotente. Tengo una amiguita q vivia cerca de el rancho de Joan en Morelos y dice q antes de su hijo fuera muerto ese rancho no paraba en fiestas y despues de lo de trigo el se fue apagando ya solo se escuchaba una guitarra en las madrugadas. Como padre siento todo lo que vivio Joan.

1 le gusta

Qué bueno que sea él y no Pablo Montero como habían dicho :relieved: