José Manuel Figueroa quería la mayoría de la herencia de su padre

José Manuel Figueroa quiere apropiarse de todos los bienes dejados por su padre, según afirman fuentes cercanas a la familia del fallecido Joan Sebastian, según publica la revista Fama!.

José Manuel últimamente había hecho alarde de ostentosos gastos, como un carro de lujo que cuesta varios millones de pesos, así como querer apropiarse de la herencia de su padre, despojando a sus demás hermanos. Por ello, el intérprete se puso furioso cuando un juzgado de Morelos lanzó un edicto para todos aquellos familiares de Joan Sebastian que tengan derecho a su herencia, la reclamasen judicialmente, pues el intérprete de Juliantla murió intestado.

El también cantante y compositor, es quien administra el legado artístico de Joan Sebastian, manejando su imagen y las regalías de su obra musical, pero ahora se deberá nombrar un administrador o albacea, quien se encargará de hacer eso mientras la justicia define la repartición de bienes de Sebastian.

2 Me gusta

Oyes TV… hace poco vi una entrevista de JMF donde decia que su padre ya habia repartido herencia en vida…

sera que quedaron mas bienes entonces?

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

2 Me gusta

ESE TIPO NARIZ CON MOSCA SIEMPRE ME A CAIDO MAL DESDE KE PIJIABA A LA TONTA DE NINEL SILICONDE :scream: :rage:

2 Me gusta

Todavía el cuerpo está calientito y ya va ha empezar el zaperoco por la herencia, ya van a ver los agarrones en las cortes.

2 Me gusta

**ese tipo :slight_smile: *que poca verguenza tiene todo el tiempo fue un mantenido hijo de papi pero la culpa la tuvo el padre x no ponerlo a trabajar.

2 Me gusta

me parece lo mas a ertado de parte de las autoridades judiciales…q no permitan q este ambicioso se quede con todo…q lo repartan a todos los herederos…

1 le gusta

Que bueno, cuanto me alegro, ese tipo se ve que quiere quedarse con todo, que egoista

1 le gusta

Este eggon nunca a trabajado a sus años todavía su papa le daba su domingo.

2 Me gusta

Siempre hay uno como el en todas las familias.

2 Me gusta

como son chismosos si no hace poco el se desligo y ya no quiso ser albacea para no tener pleitos con los hermanos?
Y dijeron ademas que una de las amasias de Joan que le pario una hija en california fue la que no quedo conforme y anda haciendo borlote que quiere mas

1 le gusta

Lo que queda es toda su fortuna y la regalia de su musica, el lo que repartio fueron las casas, pero no la fortuna, dice JMF que su padre no dejo testamento, a mi me extraño, tal vez le dejo el testamento al hijo y este lo desaparecio, como es posible que un hombre tan rico no dejara testamento? con tantos hijos y familia? eso esta bien raro.

1 le gusta

Asi es, yo tengo la sospecha que el pobre Joan Sebastian le dejo el testamento a el y el lo desaparecio, porque recuerdo que dijo uno de los hermanos de JS al principio que murio, que JMF era el encargado de repartir el dinero, y ahora dice que no hay testamento, si como nooo.

1 le gusta

A mi tambien me cae mal, desde que le pegaba a la tonta de la conde, no soporto a los hombres abusadores.

1 le gusta

Joan se apoyo mucho en ese hijo cuando le mataron sus otros hijos, especial uno que se llamaba rigo a algo asi, que segun dicen era su adoracion, pero este tipejo es un vividor y se quiere adueñar de toda la fortuna del padre, una vez dio a entender que a el le tocaba la herencia de los hermanos que ya estan muertos, no sabia que a los mertos le tocaban herencia-

No fue que el se quito, sino un juez que lo quito, ese chamaco se quiere quedar con todo, el juez hace bien en repartir la herencia equitativamente, el no es el unico hijo para que se quede con todo.

1 le gusta

Leí por ahí q joan si repartio con sus dos hijos muertos,quien sabe si eran casados o con hijos pero heredaron

Angie, que no los testamentos quedan en los registros de los notarios?

Hola Liza: para mi que dijo eso para salir del paso. Joan murió sin hacer testamento :scream:

Ji ji ji, hola hermoso: fue treeeemendo en su juventud y su noviazgo con la Ninel hizo correr ríooooos de tinta :smile_cat: