José José ya se encuentra nuevamente en su casa

El cantante José José ya está de regreso en su casa, después de que permaneció varios días hospitalizado en el Instituto Nacional de Nutrición, debido a una neumonía, se informó en el programa ‘Ventaneando’.

El intérprete se recupera de una operación en la que le retiraron el páncreas debido a un tumor canceroso, y debido a la baja de defensas fue que contrajo el principio de neumonía, que afortunadamente los médicos consiguieron detener a tiempo.

Ahora José José espera poder pasar las fiestas de Navidad y Año Nuevo al lado de su familia, y no en un cuarto de hospital como era su temor.

4 Me gusta

Que bueno Dios hace sus milagros

1 le gusta

Ojala este mejor.

Hasta la proxima vez.

Deseo de todo corazon que DIOS le de sanidad total ,porque cuando se viven los dias finales sufriendo ??? puede ser muy doloroso para el y , para su familia.

Wow pobre…

Que así suceda @desnudita2, @sonrisa2012 y @desnudita2
Es triste pero en su situación van a regresar al hospital @gatomontes y @Moet11

Que aguante el de su esposa.

Que Dios lo cuide

1 le gusta

Pobre, tiene muchos años enfermo y es el único sustento de su casa. Yo lo veo muy enfermo aun haya ido a su casa, en fin se le desea lo mejor, salu2

1 le gusta

Me alegro mucho por el.

1 le gusta

La esposa tiene secuelas de un derrame cerebral y está en Miami, José José no ha aclarado con quien se está quedando en México por eso se habla de separación @reencarnacion1
Amén @siete7siete
Pobrecito PP pero el se buscó su infortuna, hoy en día no entiendo como solo una persona puede contribuir al sustento de un hogar @Superhonesta
Espero que esté bien @Chikilinda

1 le gusta

Don Jose Jose ha pagado con creces Los Herrores del pasado

Le deseo que se mejore, es un Gran cantante y uno de mis Favoritos!!