José José asegura que tumor en su páncreas se ha reducido

José José dijo que ya se redujo el tumor que padece en el páncreas y que le queda “un centimetrito nada más” del mismo, el cual le será extirpado.

El intérprete señaló que todavía está “en terapia química y de radiación, y luego me van a dar un mes de descanso” para posteriormente “extirpar lo que quede de la dolencia”.

El cantante de 69 años anunció el pasado mes de marzo pasado a través de un video en Twitter, que padece cáncer de pancreas, lo que le ha provocado su pérdida de peso en los últimos años y luego de que en Estados Unidos no le detectaran la enfermedad.

3 Me gusta

Que bueno

1 le gusta

Que yo tenga entendido ese cancer es imposible de que se alivien, es de los mas mortales canceres que hay. A menos sea un milagro lo de el, no se puede ser, ojala, salu2

Mortal si, imposible de curar no.

2 Me gusta

Se ve acabadisimo… Deberia perdonarse y reencontrarse con ssus hijos tal vez asi se le redujera mas.

que acabadito se ve

El cancers de páncreas es el mas mortal de todos los canceres. Ojalá DIos le de ese milagro de curarse.

Hola tv. Pobrecito Jose que dios lo ayude a recuperarse pronto de esa enfermedad.

1 le gusta

Excelente!!

@stefanie Es bueno leer esto, saludos.
@Superhonesta Nada es imposible chica sobre todo si se detecta a tiempo lo cual es muy difícil en este cáncer.
@Mendozar Eso mero Sargento.
@pelusitita Ellos se separaron mucho desde que se volvieron protestantes y José José no.
@reinitas2015 Lastimosamente así es.
@Vikiana1024 Dios se lo permita.
@Emerald03 Hola amiga bella que se cure completamente.
@adrianihra Es una gran noticia chica.