JORGE SALINAS de MALHUMOR en entrvista y "HUMILLA"¿? A

ALAN TACHER

Jorge Salinas explota en plena entrevista contra Alan Tacher ¡y lo humilla!

“¿No sabes quiénes somos?”, le recalcó al conductor.

Parece que quien no anda de buen humor últimamente es el galán de telenovelas Jorge Salinas, de 47 años, y es que a principios de octubre demostró su carácter contra un reportero que tocó la pancita de su esposa Elizabeth Álvarez, y ahora durante una entrevista volvió a sacar su enojo contra el conductor.

El actor de ‘Pasión y poder’ acudió a la emisión ‘Despierta América’ -que se transmite a través de Univision- con parte del elenco, entre ellos Fernando Colunga, Susana González, Marlene Favela y Danilo Carrera.

Todo parecía bien, pues los actores habían acudido para hablar sobre la telenovela que protagonizan, pues en Estados Unidos apenas esta semana vería su estreno. Sin embargo, al momento de que el conductor Alan Tacher los presentara ante la audiencia, fue cuando vino el primer desplante.

A cada uno de los invitados los introdujo a la audiencia, cuando tocó el momento de Jorge, Alan se agachó para dar un vistazo a su tarjeta donde venían todos los datos y rápidamente explotó: “¿Por qué lees? ¿No sabes quiénes somos?”, expresó Salinas en tono burlón, aunque su rostro decía lo contrario.

Pero Fernando Colunga salió para tratar de distraer este momento de tensión y dijo: “Se ve bonito lo de las tarjetas, eso habla de que no hay posibilidad a que falle”.

La charla continuó y la actitud de Jorge seguía en lo mismo, mientras los demás respondían muy amables, al turno del esposo de Elizabeth Álvarez evidenció que no quería acudir a la emisión: “Dios mío, ¿tres preguntas para decir lo mismo? Me tienes impresionado, Alan. Te veo muy estresado”.

Sin embargo, Tacher no perdió los ánimos ni el control de su humor y le contestó: “No estoy estresado, estoy feliz de verlos”.

2 Me gusta

Yo no le veo la humillacion, lo que si se ve es que Salinas no se sentia bien con Alan, con Karla si ve vio relajado
Jorge Salinas hizo la novela Qué bonito amor, que fue refrito de la hija del mariachi en la que Mark Tacher era el protagonista y que con su forma de ser tan horrible dijo que la version de el fue mejor y con mas exito y Alan por defender a su hermanito tiraba comentarios diciendo que Mark era mejor y por eso de pronto Jorge que es muchisisisismo mejor actor debio estar bien incomodo teniendo en frente al tal Alan.

1 le gusta

Yo entiendo que se haya enojado porque le tocaron la pancita a su mujer embarazada -eso es algo personal- pero de que está pesado, lo está :relieved:

1 le gusta

@Pili,tampoco veo la humillación,por eso lo puse entre comillas y con signos de interrogación,pero así estaba la nota,bien amarillista jaja!

Lo que si,el hombre no andaba de buen humor.

1 le gusta

Es que le debe caer como patada en el higado, con eso de que Mark era mejor actor que Jorge , lo cual es hasta de risa.

1 le gusta

ese imbeccil de salinas siempre ha sido asi de prepotente y mamon, no se como es que le siguen dando trabajo si es un hijo de perra, recuerdo una vez lo grabaron mentandole la madre a una sra que era su fan, no recuerdo cual fue la razon pero se vio la clase de basura que es, desde ahi no lo soporto

Bueno entre Mark Tacher y Jorge Salinas, no se sabe cual es mas patan eso si como dicen que entre el :smiling_imp: y escoja.

Yo lei que Tacher critico a Salinas porque no sabia cantar y el si, en la novela refrito de la hija del mariachi Salinas pidio doble de voz para las escenas de canto, por eso no se llevan bien y pues Alan es hermano de Mark, asi que se desquito.

Tensos momentos vivieron lol. :grin:

Pero cuando salinas no tiene trabajo ahí anda mendigiando q esta enfermo q su ex esposa lo anda corretiando con la manutención de los hijos y eso q las dos hijas q tiene nunca las a mantenido con trabajos reconoció a la mayor ya cuando no ocupaba dinero de el.

1 le gusta

Bien feo que es, tiene arrugas en la cara como de alfombra!!! no es un hombre fino, se ve que la suerte le sonrio y se pulio de un dia para otro, pero no tiene estilo, y por eso la prepotencia que tiene. Es odioso y se cree lo ultimo en guaracha y es un actor comun y corriente. Que se ponga pilas porque ya esta dejando de ser galan, ya esta de padre de familia de chicos de 20 y tanto y dentro de poco ya sera actor abuelo, asi que mejor que se porte bien para que lo sigan buscando!!!

asi es, es un tipo que solo quiere figurar

1 le gusta

Definitivamente queria pantalla!!! tanta explicacion y lo peor es que no le vienen las palabras a la mente y se queda corto de vocabulario y con su cara de alfombra arrugada y de fastidio y no dijo UN CARAJO!!! jajajajaja pedante a morir, pobrecito ojala la suerte le siga sonriendo!

Y ese peinado sele ve horrible!!! se le hace un cachumbito al frente y se ve mas feo de lo que es!!!

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

aparte le gusta golpear a las mujeres dicen que le ponia una buenas shingas a su ex esposa

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

POBRE JORGE SE VE MUY DELGADO Y VIEJISIMO . :unamused:

Que tipo tan mas pesado ! en el Segundo video , minuto 1:03 Colunga ya esta hasta la madre tambien jajaja

ESTAN MEZCLANDO EL ARROS CON LOS FRIJOLES HABLAN DE ALAN TACHER O DEL PAPUSSHO MARK TACHER :scream:image

1 le gusta

jajaja no es que lo estemos mezclando solo buscando una explicacion de porque se porto tan mal, con Alan, y la conclusion es porque se lleva mal con Mark, que por cierto tambien es prepotente y grosero.

No como Colunga que es exitoso, guapo y excelente actor, como dicen Salinas llego ahi por suerte.