Jorge ramos "estoy 100% que trump no va a ganar"

JORGE ANDA HACIENDO ENCUESTAS EN TODOS LOS ESTADOS!!!

1 le gusta

ESE JORGE RAMOS ES UN LOCO OPORTUNISTA.

Jorge esta ardido porque trump… lo boto y no le da entrevistas…:joy::joy::joy:

y si ese viejillo es in ardido :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Ese viejito esta loco, sin personalidad, oportunista y poco profecional.

Pero lo que dice es cierto.

1 le gusta

Jorge Ramos es Don Perfecto, independiente de que no gane TRUMP, tambien va a encontrarle fallas a Hillary, ese hombre critica a todos los gobernantes del mundo, se siente el sabelotodo.:pig2:

AH, SU VOZ SEA DE PROFETA,SR.GATITO…OJALÁ,PORQUE SI GANA TRUMP,nos va a ir COMO EN FERIA, no creo que más de una SEMANA DURE, NO SE AGUANTA ESE TIPO, DE PLANO.

Dios te oiga… :pray:

Jorge que tu boca esté llena de razón :+1:

pues yo quisiera que este pais estubiera en sus manos… para ver como hace a los arrogantes millonarios anglos muy preocupados por hacer un muro en mexico… pero pasan por alto… lo que le aria a este pais y sus cuidadanos que seria comerse su democracia su libertad su liderasgo y potencia global al grado de que los haga arrepentirse de haberlo echo ser el pablo escobar todo poderosos… apoyando su locura desquiciada hermandos en el odio con el…!!! en el pecado yebaran la penitencia…!!! :smirk:[quote=“Liza705, post:9, topic:167270, full:true”]

Dios te oiga… :pray:
[/quote]

y si se siente el odio que ha alzado ese tipo ella afuera… esos blancos supremacistas están insoportables.

y hay unos que no son blancos y que son primera generación aquí… que creen que ya nadie puede entrar a USA… me requete meshoooooo

claro que esta una tenza atmosfera de odio… y enardecido exaltado por el mismo viejo que es como un falso profeta que enajena a sus disipulos… haciendo que saque su odio rabia y frustraciones que les dice que se curan si se enfocan en exterminar mexicanos… que descarguen todas su frustraciones y problemas y nos las endorcen y las canlisen en el odio con nosotros… culpandonos hasta de su mal dia diario… y si… le esta funcionando… poco falta para que en cualquier casa le pongan uno… afuera de la casa…la cruz de madera encendida aterrorizando… para sacar su odio contenido… que su lider los apoya y los empuja…

1 le gusta

es tan ridiculo y carece de sentido común que dice que al EX- Secretario de Hacienda lo despidieron y eso significa lo BIEN QUE LE FUE A EL…

si esos son solo factores internos en Mex… lo botaron por andar de encandilador e invitar a una persona NON-GRATA !!!

1 le gusta

y no viste la entrevista que le hicieron a rudolph giuliani… que dijo que las reglas de la reunion que pusieron ellos era que no se hablaria del muro por que eso no estaba a discusion… y que el peña nieto tenia que obedecerlas… le dije a mi corazon de melon mira pues’ van a la casa ajena y… a poner condiciones de lo que va a poder hablarles el anfitrion como si fueran ellos los jefes de estado…!!! y el de la casa fuera el arrimado que tubiera que obedecer sus reglas…a si de arrogantes sin empacho se lo dicen ala prensa… y asi es como ellos dicen que ponen la pata encima…!!! que tal…??

fatal…

Pena Nieto pasara a la historia como el Presidente mas inepto en la historia de Mx.

1 le gusta

por supuesto, solo que yo creo que es 99%, nada es 100% en politica.

Si ese jojoto gana (ay diosito santo amparanos y libranos de todo mal) habra una guerra civil en los USA y no creo que eso sea conveniente para el pais cuando tenemos que estar mas unidos que nunca.