Jordi rosado dara clasess de sexualidad en el imss aww😷😷

No conforme con autonombrarse como un “ejemplo” para la juventud tras lanzar algunos libros dedicados a este mercado, Yordi Rosado ahora ofrece pláticas en donde aborda temas como la sexualidad, las drogas y la autoestima.

De hecho, este sábado ofrecerá una en el Centro Médico Nacional Siglo XXI de manera “gratuita” aunque sabemos perfectamente que su visita seguramente no fue barata por el simple hecho de ser una figura pública.

Sin embargo, lo más preocupante de todo esto no es tanto el gasto que represento para el IMSS (y todos nosotros) este evento, sino que Yordi Rosado abordará temas importantes y, en cierto punto, delicados para padres de familia y jóvenes que han sido convocados al mismo sin ninguna preparación o la suficiente experiencia para informar de manera correcta y aclarar dudas.

Existiendo miles de especialistas, incluso trabajando dentro de la misma institución, ¿por qué ponen a un payaso que ni siquiera sabe sumar a hablarle a los jóvenes de estos temas? Es un hecho que al IMSS le vale madre nuestro bienestar como derechohabientes pero esto, esto ya es una mentada de madre.image

1 le gusta

image

1 le gusta

GRACIAS aMBRO

Ya no saben que hacer para q dejen de tener hijos las mujeres. De verdad Ambro tiene q ver con educacion y estatus economico, los de “dinero” tienen maximo 2. Los jod…s minimo 4 y muchas veces de diferentes padres.

DE NADA CESARimage

ASI ES LA GENTE E BAJOS RECURSOS SE CUIDA MENOS O NO TIENE PARA UN CONDON AUNQUE AHORA LOS REGALAN SI QUIERENimage

1 le gusta