JOINT MOTION TO REOPEN alguien ha tenido alguna experiencia?

Ya van dos meses de que supuestamente fue enviado mi caso. Digo supuestamente porque la abogada no me ha dado ningun recibo o algo que que me conste que lo envio !! Hay algo que pueda pedirle a la abogada para confirmar de que ella envio esta mocion!!??
Y si alguien sabe cuanto se demora esto?

1 me gusta

Nai donde esta su caso?.
no tardaria el fiscal en contestarle.ya q a unos foristas por aqui en dos y tres meses nos an contestado.
el abogado no da un # de seguimiento pues solo es una peticion al fiscal.
una mocion formal es directamente con al juez.
una pequena surgerencia Nai tenga esa observacion mas adelante, si el caso se reabre la abogada
gana y gana ud, pero si no se logra. con ese mismo dinero este bien pendiente en que siga buscandole otra opcion. lo comparto. porque mi abogada me admitio q esa mocion en conjunto solo es una peticion al fiscal a que se una en firmar su mocion si asepta el fiscal ahi si seria una mocion formal.
por eso el fiscal envia un email a mi abogada y ni siquiera explica del porque la negacion.
ahi conprendi todo. solo queria compartirselo.

1 me gusta

Bueno mi orden de deportacion me la dieron en new york pero yo ahora vivo en la florida y mi abogada esta aqui en florida.
Gracias ese consejo lo voy a tener pendiente entendi perfectamente y algo que no sabia y que los abogados no te explican !! Pero un ves mi aboagada me dijo que ella llamaba a los dos meses para ver como anda el proceso y me dijo que ella era la unica que podia saber algo acerca de este proceso y yo pregunto aqui en el foro por aveces desconfio …

1 me gusta

Otra cosa ! Si decide el fiscal no avrir mi caso que opciones podria tener yo despues de esto!?? Si me puede responder

1 me gusta

puede que si solo Ella lo cepa
ya que Ella solo a puesto su email de su oficina y ahi a llenado que le rrespondan.

esta la opcion de hacer ya la mocion formal directa al juez sin la firma del abogado de gobierno.
solo q sin ya la firma de El
ahi si costaria convencer al juez
almenos q tu tengas un argumento fuerte.
como por ejemplo
que pruebes q no reciviste la cita de la audiencia.
un sufrimiento extremo de tu esposo pues El es el ciudadano.
si no hay mucho peso. ya ahi seria ya por el poder de Dios. q el juez se sensibilize.
pero si no hay un rrecurso
como mi caso
use el plan B de los perdones.
al ser aprobado. el I-212
haces el I-601@
hay una pag.en fb.se llana
I-212 permission to reenter the united states after
te mando este link
para que puedas agarrar imformacion
https://www.facebook.com/groups/927914660552255/permalink/1482123538464695/

de igual forma esperemos q te dise tu abogada
Dios quiera sean buenas noticias.Nai.

1 me gusta

Gracias por toda la informacion jasminsita. Yo llame a la abogada y todavia no hay informacion espero en Dios que respondan pronto con buena noticia …
La abogada dice que ella piensa que hay un caso decente para presentar esta mocion … Debido a aque mi esposo es un ex miembro militar del Navy y uno de mis hijos que es ciudadano es autista … Aun que no es severo es moderado pero ella dice que se puede presentar eso… Aunque de verdad no recivi la notificacion pero no tengo manera de provar eso y no sr como probarlo la abogada dice que es dificil probar eso. Pero espero en Dios que salga todo bien … Estoy nerviosa!! Y a ti te dieron respuestas de tus perdones??

1 me gusta

Q bien Nai.una de las maneras de probarlos es sacando la FOIA con la corte. ahi sale si te mandaron ati las notificaciones
porque hay casos como lo q me paso ami El juez mando las notificaciones al abogado q me saco de la carsel.
en parte yo por miedo y inmadures en ese entonses no llamaba a ese abogado.
pero bien en la mayoria de los casos los abogados no quieren andar en esas vueltas de demostrarle ala corte.
mi abogada ya esta recopilando evidencias para el perdon.
espero en Dios lo mande antes de Diciembre.

1 me gusta

Si aveces no quieren estar peliando con la corte para sacar esa informacion si ellos tienen otra manera para llegar a la meta ojala todo y nos salga bien y tu consigas tus evidencias y todo sea aprobado con Dios delante.

1 me gusta

Dios te escuche Nai.
siento q el fizcal considerara tu caso. y pronto tendras noticias.no tarda en contestarte.

1 me gusta

Hola jasminsita que tal ! Como te ha hido en tu caso !??
La abogada. Que tiene mi caso me digo que decidieron abrir mi caso , ella dice que ahora va mandar los documentos (no se a quien ) para pedir que lo cierren

2 me gusta

Hola Nai que gran noticia
felicidadez mira q ahora con esa carta de la decicion del juez no estoy segura pero me himajino q lo mandara al dhs para q cierren ya ese caso.
y sigue el procedomiento con uscis o con el nvc no recuerdo si lo vas hacer aqui dentro o consular.
ya tendras las puertas abiertas a terminar el proceso…sea cual sea…tu situacion…

1 me gusta

yo todabia estoy en espera.
no e escuchado nada del permiso de viaje.
ni el I-212
ni la mocion q mandaron al juez.
ya vendran buenas nuevas jeje.

1 me gusta

pero verdad Nai q ti esposo por estar en el Army puedes hoy si sacar un permiso de viaje o no necesitas salir creo corrigeme chica jeje

1 me gusta

Hola jasminsita ! Mi abogada me dice que el caso de deportation esta abierto pero que ahora me dieron una audiencia para el dia 7/nov pero mi corte esta en NY ella vaa tratar de cambiarla pero si no tengo que ir hasta alla

Si me la cierran es que voy aplicar para parole in place que es un beneficio para los militares o veterano para poder recibir la residencia aqui

1 me gusta

Excellente aprobecha esa oportunidad.
ya con la peticion
ya pueden presentarlo al juez.
te digo aprobecha Nai
porque ami el juez no quiso Reabrir el caso.
basado ala apelacion
de la corte de apelaciones.
me queda el permiso de viaje
y esperar el I-212

1 me gusta

Si.lo voy Revisando y veo q van por Mayo 13 y yo soy de Mayo 19
pero no se si llegando ami fecha.me mandarian la rrespuesta.

Ay que pena Jasminsita se lo que gasta uno en estos casos y para que te digan que no… y si quiero aprovechar esta oportunidad que Dios me dio ! Porque a casi todos los que conosco le han estado negando el caso … pero aun te queda esta carta bajo la manda con Dios delante te va a salir bien

Jasminsita lo que me da mucho miedo es que me vayan a deportar el dia de la corte , tengo terror presentarme alli! No se para que ellos quieren hacer esto ! Ellos pidieron que mandara un solicitud de residencia y luego me ponen esta audiencia que no entiendo nada , sabes de alguien k ha pasado por esto , que alguien me diga!!!

al Reabrirte tu caso.
tu puedes llevar tu peticion ya aprobada y el juez al ver q tienes ya tu I-130 el te cerrarra la deportacion y te dara luz verde ala residencia.
por eso era muy importante q se reabriera para q lograras ver al juez.
Si no esta la peticion aprobada todabia.
pidele al juez otra fecha
para comer tiempo.
Nai casi no conozco tu caso
pero si asi es .
no tengas miedo.
q el juez decide ala segunda corte y tercera.
al ver q no tienes como pelear el caso
pero por lo q veo tu tienes base para pelear…

1 me gusta