¡JOHNNY LOZADA se siente TRAICIONADO por EX COMPAÑEROS!

image

Johnny Lozada reveló sentirse difamado por sus excompañeros de El Reencuentro, especialmente por René Farrait, a quien aseguró considera como un hermano.

“Él habló muy mal de mí y me difamó. Eso fue espantoso y decepcionante”, dijo Lozada en una entrevista en Puerto Rico, donde se encuentra para ver los resultados de su aportación económica a Habitat For Humanity, tras ganar el reality Mira Quién Baila.

#El conductor de Despierta América manifestó que “es triste saber que te traicionan (compañeros de El Reencuentro) por quedarse con algo que tú estuviste trabajando por seis meses”.

“Puedo decir que me difamaron. Yo pensé que tenía cuatro amigos, pero, desafortunadamente, me he dado cuenta de que no fue así, porque si lavamos la ropa sucia en la casa yo no tengo que ir a otro país a difamar a ninguno”, agregó.

Cabe señalar que El Reencuentro, integrado por Miguel Cancel, René Farrait, Charlie Massó y Ray Reyes, se separó, después de nueve años, de Ricky Meléndez y Lozada por diferencias con respecto a la administración del grupo.

Ahora y bajo el nombre de La Gira Continúa, Cancel, Farrait, Massó y Reyes integraron al grupo con otros ex integrantes, Robert Avellanet y Raymond Acevedo

1 le gusta

Muy buenos para sus tiempos :wink: ahorita lla estan Muy pasados D moda para seguir con lo mismo que se dediquen cada uno a lo suyo y que se dejen D payasadas digo no :stuck_out_tongue_winking_eye::grin::wink::wink::wink::wink:

1 le gusta

Dicen que el hambre (de dinero) es canija… y ahi se pierden amistades largas…

y tambien dicen que la lengua no tiene hueso… y ahi tambien se pierden amistades largas…

1 le gusta

Pobrecito mi Jhonny, debe sentir feo saberse traicionado.

Ay mejor asi, eso lo que da es verguenza ya ver a esos viejos aun moviendose igual que en los 80s, por favor. Ya fue ya paso. Ponganse a trabajar de algo mas decente y digno. De ahi el unico que se merece todo el respeto porque se cultivo y esta trabajando en CNN Dinero es Xavier de resto puros viejos viviendo a destiempo. K

1 le gusta

image

LMFAO :grin:

Ancianos ridiculos

Hace muy mal de sacar a relucir eso!

Creo que la mayoria de la gente ni enterada estaba de tal difamacion y traicion… ahora le van a preguntar que fue lo que dijeron de el…

Esta mal, muy mal que saque a ventilar trapitos al sol.

1 le gusta

Que vaya a comparar notas con Vicente Fernandez, a ver cuál sufrió mas traición.

Que se tranquilice Jhony. Por lo menos en DA actua su edad no que en esa gira solo hacen el ridiculo. Calladito se ve mas bonito. :smirk: