Johnny Lozada reveló sentirse difamado por sus excompañeros de El Reencuentro, especialmente por René Farrait, a quien aseguró considera como un hermano.
“Él habló muy mal de mí y me difamó. Eso fue espantoso y decepcionante”, dijo Lozada en una entrevista en Puerto Rico, donde se encuentra para ver los resultados de su aportación económica a Habitat For Humanity, tras ganar el reality Mira Quién Baila.
#El conductor de Despierta América manifestó que “es triste saber que te traicionan (compañeros de El Reencuentro) por quedarse con algo que tú estuviste trabajando por seis meses”.
“Puedo decir que me difamaron. Yo pensé que tenía cuatro amigos, pero, desafortunadamente, me he dado cuenta de que no fue así, porque si lavamos la ropa sucia en la casa yo no tengo que ir a otro país a difamar a ninguno”, agregó.
Cabe señalar que El Reencuentro, integrado por Miguel Cancel, René Farrait, Charlie Massó y Ray Reyes, se separó, después de nueve años, de Ricky Meléndez y Lozada por diferencias con respecto a la administración del grupo.
Ahora y bajo el nombre de La Gira Continúa, Cancel, Farrait, Massó y Reyes integraron al grupo con otros ex integrantes, Robert Avellanet y Raymond Acevedo