Johnny Depp se borra tatuajes hechos por su relación con Amber Heard

Hace pocos meses, Johnny Depp se hizo dos tatuajes que aludían a Amber Heard: en los dedos de su mano derecha escribió el apodo de Heard, “Slim”, y en uno de sus brazos dibujó un retrato de la actriz.

De acuerdo a TMZ, el actor modificó sus tatuajes la semana pasada. “Slim” lo cambió por “Slum”, y el dibujo lo cubrió con otra figura.

Depp y Heard se separaron en mayo pasado. Amber presentó una demanda de divorcio en la que alegó “diferencias irreconciliables”. Posteriormente acusó a Depp de violencia doméstica.

Tras la separación, la actriz inició una campaña de desprestigio en contra de su marido. Él no ha respondido, pero sí lo han defendido sus cercanos, como la madre de sus hijos y pareja por 14 años, Vannesa Paradis, y Winona Ryder.

4 Me gusta

Hola amix, nunca me cayo bien este buey; ni cuando andabas en su apojeos con el 21 jump street en los 80’s. Y la ex tan bonita que es e hizo de esa relacion un chicharron porque lei por ahi que ella ahora esta con una mujer jijiiji yo creo por eso se quiere quitar el tatuaje ya que es doloroso que te dejen por alguien del mismo sexo imaginate que te dejen por el opuesto jijii.

1 le gusta

Carmen no se por que las parejas cuando estan casadas se hacen tatuajes de amor, mira lo que pasa cuando se divorcian tienen que quitarselos. Asi lo hizo Melanie la ex de Banderas. Ese hombre nunca me ha gusto su mirada.

1 le gusta

Por eso estoy en contra de los tatuajes

1 le gusta

Lo más %&$#$%$ que una pareja se puede hacer es un tatuaje.
En lo personal no me gustan los tatuajes porque se me hacen etapas y las etapas pasan y nos aburrimos. Conozco varías personas que se tatuaron en su época de rebeldía y ahora se lo han borrado poco a poco aunque se les quedará algo y otras que se han hecho otro tatuaje por encima ya que se aburrieron o se les veían feos los viejos. Mejor una piel limpia.

1 le gusta

@Karmin Tocayita bella dicen que muchos no se lo quitan porque no aguantan el dolor :confounded:, él tiene cara una cara muy especial

1 le gusta

Hola Mache es así, yo nunca me haría un tatuaje porque no me gusta y por molesto :grin:[quote=“machette12, post:3, topic:140097, full:true”]
Carmen no se por que las parejas cuando estan casadas se hacen tatuajes de amor, mira lo que pasa cuando se divorcian tienen que quitarselos. Asi lo hizo Melanie la ex de Banderas. Ese hombre nunca me ha gusto su mirada.
[/quote]

1 le gusta

Ya somos dos @BeckyG :)[quote=“BeckyG, post:4, topic:140097, full:true”]
Por eso estoy en contra de los tatuajes
[/quote]

Muy bien dicho, debe ser de esas cosas que haces sin pensar y al paso del tiempo te preguntas: ¿qué hiceee :confounded:? :clap:[quote=“Vientico, post:5, topic:140097, full:true”]
Lo más %&$#$%$ que una pareja se puede hacer es un tatuaje.
En lo personal no me gustan los tatuajes porque se me hacen etapas y las etapas pasan y nos aburrimos. Conozco varías personas que se tatuaron en su época de rebeldía y ahora se lo han borrado poco a poco aunque se les quedará algo y otras que se han hecho otro tatuaje por encima ya que se aburrieron o se les veían feos los viejos. Mejor una piel limpia.
[/quote]

POr eso no me gustan los tatuajes de nombres o cosas de la pareja. Como si estuvieran seguros es para toda la vida. Y como no se sabe, mejor evitar este tipo de tatuajes. salu2

1 le gusta

Hola Hones, además no sabes si por andar de rebelde o enamorado te pueden pegar una infección al hacerlo :confounded:[quote=“Superhonesta, post:10, topic:140097, full:true”]
POr eso no me gustan los tatuajes de nombres o cosas de la pareja. Como si estuvieran seguros es para toda la vida. Y como no se sabe, mejor evitar este tipo de tatuajes. salu2
[/quote]

1 le gusta