Joaquín López Dóriga enfurece contra aerolínea...... por una galleta

El conductor que recientemente anunció dejará la titularidad de su noticiario de vez en cuando muestra su enojo como cliente

Joaquín lópez Dóriga quien anunció esta semana que dejará la titularidad del principal noticiero de Televisa externó hace unas semanas la molestia que le causó viajar con una aerolínea de Estados Unidos.

El conductor, como cualquier otro usuario molesto recurrió a sus redes sociales para acusar que tuvo una mala experiencia con American Airlines.

Dóriga escribió el nombre de la empresa e incluyó una foto -que compartió con sus 87 mil seguidores- de la misma con el siguiente texto: “Esta es ya una de las tres peores aerolíneas que hay. Si la pueden evitar, mejor. @american__airlines #s hit (sic)”.

No escribió específicamente sobre qué fue lo que le molestó hasta que interactuó con una de sus seguidoras quien le sugirió que quizás el mal servicio es malo porque American Airlines es “barata”.

"No @marthispq es igual de cara que cualquier otra o más. Lo barato es el no servicio. Un galleta en cinco horas", fue la respuesta que dio el periodista.

López Dóriga, por su trabajo es un viajero constante -a juzgar por su profesión- así que es probable que tenga un amplio criterio para comparar los servicios de viaje que utiliza.

Aerolínea criticada

American Airlines ya ha recibido en el pasado bastantes críticas por sus servicios algunas que causaron la indignación de los usuarios como cuando presuntamente obligó a gatear a una mujer discapacitada.

Otra polémica de la compañía fue cuando dejó sin equipaje a todos los pasajeros de uno de sus vuelos debido a un error de logística en su sistema y una más que en realidad no pareció depender de sus manos ocurrió cuando uno de sus pilotos falleció en pleno vuelo.

Cuando se adquieren servicios de viaje es obligación de las empresas cumplir con lo que ofrecen, en caso de que no sea así los usuarios pueden recurrir a instancias para externar sus quejas en México puede hacerse a través de la Profeco.

Vive USA comparte una galería de imágenes que previamente López Dóriga compartió con sus seguidores en Instagram y que muestran parte de su vida como viajero frecuente.

2 Me gusta

si sen*or … es horrible y no lo digo por la comida pues es lo menos que me interesa . …anyway la gran mayoria estan hechas un caos pues no se sabe que se puede esperar de viaje en viaje . esto de viajar especialmente por avion cada dia se pone peor … bueno ni modo nada nuevo .

PUES QUE TACAÑO EL VIEJO ESE QUE CREE QUE PORQUE LEE TELEPRONTER TIENE DERECHO A COMIDA GRATIS QUE NO JODDA

SI QUIERE TODO GRATIS QUE PAGUE UN AVION PRIVADO.

AQUI EN USA EN LOS VUELOS REGULARES UNA TIENE QUE PAGAR HASTA POR UNA BOTELLA DE AGUA, UN CAFE, UNA SODA Y NO DIGAMOS COMIDA.

1 le gusta

eso es verdad ya lo de gratis se acabo en los aviones pero desde hace tiempo … ya debe de ser tiempo de esto saberse mas si se viaja tan frecuente como este hombre dice hacerlo . que compre lo que guste .los aeropuertos estan llenos de lugares para comprarse muy comodamente lo que se guste el problema es que no quieren gastar entonces de que se quejan en cuanto a comida . .

YO POR ESO CUQNDO VIAJE ME LLEVO TODOS MIS ANTOJITOS Y HASTA POPUSAS Y TAMALES ME LLEBO POR SI HASE EL AMBRE

1 le gusta

definitivamente … hay formas de resolver … lo que pasa es que no quieren … yo no llevo pues en realidad trato de cargar todo lo menos posiblecuando viajo … mi forma personal , pero si me meto donde me de la gana despues que ya termine de checar y estoy mas comoda y relajada cerca del terminal que me corresponde y no me importa lo que gaste me compro lo que quiera .muchas veces me siento y como algo principalmente cuando viajaba con mi mami y tambien metia en mi bolso de manos . cual es el rollo de la gente con la comida pues ridiculez pues les encanta tragar pero no gastar o cargar es todo .lol!

Estoy totalmente de acuerdo…yo he tenido mal experiencia con ellos, y como dice alguien tambien, no es la comida, eso es lo de menos. …el servicio es PÉSIMO. …si pueden evitar volar con ellos, no lo piensen dos veces…son más malos que la maldad…como dice alguien que conozco☺.

Cuando viajo doméstico uso SOUTHWEST. Long trips, UNITED AIRLINES. esta vez manejamos👌
Pero en las dos compañías me acomodan muy bien. No las cambio por nada :ok_hand::ok_hand:

UNITED AIRLINES, es buena y son muy amables, yo también por lo general uso esa.
:+1::ok_hand:

Para viajar ahora hay que ir bien comido, bien m!ado y bien c@gado…