Joana en el top 20

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Ya despiértense floj@s:rofl::rofl::rofl:

1 le gusta

Ya me imagino la cursera de algunas pájaras que le estaban rezando a Malverde :joy::joy:

1 le gusta

Muy bien! Lo estan trasmitiendo en algun lado?

Facebook

Se vio regia en traje de baño :ok_hand::ok_hand:

Me encantó!!! En serio, ella debe ser la Gissel Reyes mexicana. Ni modo, el deber llama y yo no puedo estar en el baño viendo el concurso. :cry::cry::cry::cry::cry:

1 le gusta

Wow,callando jetas :yum::heart_eyes:

Nos quedamos en el top 20, como siempre se colaron unas súper X

1 le gusta

Ascooo de concurso, Joana lo hizo super bien, que se metan su corona por ya saben donde.:face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow:

4 Me gusta

Puras orientales feas y un negrilla que ni al caso.

1 le gusta

Ay no, horror con las asiáticas aguadas. Y la de Sudán con un cutis muy maltratado. Pero lo que si me dejó de WTF es la Puerto Rico. Esa miss ni sus paisanos la quieren. Voy por Venezuela y la checa(ya ni sé si quedó).

1 le gusta

Pues si pero hay que estar muy orgullosos de nuestra Miss en MGI :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

4 Me gusta

Tan predecible ese top 10 ! Asco

2 Me gusta

jajajajaja, esta mujer no tenía para más. Se los dije desde el principio top 20 y ya, pero ustedes cieeeeeeeegos a más no poder.

Top 20 es un Gran logro! Nomas por estar chingando!

Merecía más, pero lo hizo excelente. Cero manteca, cero atuendos horribles, cero calladita, calladita. Lo hizo todo genial.

4 Me gusta

Y se pego, mucha percha pero de nada sirvio, ya no manden delegadas a ese concurso de 5ta

1 le gusta

muy buena pasarela de yoana, diria yo excelente, pero pues viendo el top 5 todas tenian un rostro muy lindo, yoana es guapa pero si le faltó belleza facial que impactara, la venezolana, la peruana, la checa, la puertorriqueña y hasta la filipina eran de rostro bello, ademas de que la puertorriqueña ya llevaba la experiencia del miss universo…aunque se le reconoce su esfuerzo a yoana …felicidades por su entrega**

3 Me gusta

Los concursos ya no son justos nunca pasamos del primer corte