Joan Small la modelo latina mejor pagada

Disfrutando en su desfiel, esta si es modelo de verdad y conocida. No es extra de Victoria secret.

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

3 Me gusta

Preciosa y famosa de verdad.

2 Me gusta

con los mejores de la moda wepaaaaaaa:heart_eyes:

2 Me gusta

Sacando cara por las latinas y la mejor pagada. Mientras algunas las llaman de relleno a salir en algunas cositas, Joan esta en todas.

3 Me gusta

eso duele que sea la Latina major pagada y sea boricua:cry:

2 Me gusta

Le va a doler, como le dolio que en el Miss supra ni Mexico, ni RD en votos salieron como favoritas y por eso lo reportaron off topic. El de Christian en the voice por ser el unico latino que saco la cara y ahora este. Ya veran como le arde y lo reportan en 1,2,3

1 me gusta

Se codea con la crema y nata[quote=“Mariadelbarrio, post:1, topic:202033, full:true”]
Disfrutando en su desfiel, esta si es modelo de verdad y conocida. No es extra de Victoria secret.

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.
[/quote]

2 Me gusta

Muy correcto y como no, si es la latina mas que gana de esas modelos?

3 Me gusta

Eso llamado ardor, que rico se siente en algunas :joy::joy::puerto_rico::100:latina

1 me gusta

Y claro que tenia que ser boricua Como dice Mario- “el bello país donde salen muchos talentosos”

1 me gusta

Hay alguna otra top model hispana mas famosa que ella?

1 me gusta

ningunaaaaa:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: