Joan Sebastian y Maribel Guardia "Tu y Yo"

5 Me gusta

Presiosa melodia,me gusta me gusta
grasias machete,saludos va…/

1 le gusta

Vistes la novela de ellos Mashete…Tu y Yo?

2 Me gusta

Vi la mitad, pero voy a tratar de ver los capitulos que me faltan. La ultima que vi fue los ultimos capitulos de la Reina del Sur, :grin: :grin: esta novela si me gusto bastante. De todas maneras gracias por recordarmela. :wink:

1 le gusta

Oh si, pues terminala k ta buenisima =)
Tu sabes k la Reina del Sur no la vi? dicen k fue buena…
Solo rekuerdo k en mi trabajo mis compañeros me decian la Reina del Sur, y sho les decia k xk?me llamaban asi?? ellos me dijeron k xk habia komprado un Iphone nuevo y tambien Carro nuevo…jajaja luego me kontaron la historia de la Serie =)

1 le gusta

dj aqui la estoy viendo, ahora si me acuerdo que la vi completita, esta novela si fue bien linda. Ella no quedo con Joan sino con el otro actor.

1 le gusta

NO kedo kon Joan? ayy eso no me akordaba, seria x el problema k tuvieron d Infidelidad departe de JOan en la Novela?

1 le gusta

Pense que Maribel se habia quedado con el otro, dejame buscarlo bien. Es que esta version que estoy mirando no dice como si ella quedo con Joan o con el otro actor, es como un recuento de la parte final de la novela. Pero si la vi completa. No recuerdo el final bien por que fue hace tiempo que la vi.

1 le gusta

Exacto, fue hace tiempo, x eso sho no me akuerdo muy bien :slight_smile:

1 le gusta

Yo la vi toda y no me acuerdo. jaja:relaxed:
Saludos amigas.

1 le gusta

saludos Machete muy bonita Rola :wink:

1 le gusta

Simplemente hermosa cancion!
Saludos machaete!

1 le gusta