JLO y Casper FESTEJANDO que le quitaron los cargos por lo de su PERRO

Celebratory sweets? On Tuesday, JLo and her 28-year-old toyboy Casper Smart celebrated the fact that Andrea Ashley dropped her dog attack lawsuit against the dancer-choreographer

Dangerous curves ahead! Jennifer Lopez dons hip-hugging pencil skirt on the Brooklyn set of Shades of Blue

BELLA JENNIFER Y QUE BUENO QUE TODO LE SALIO BIEN CON LA DEMANDA DEL PERRO :wink: .

cuenten el chisme completo por fis. que soy muy floja para ir a buscar mas informacion, que habra hecho el perro? por que hay algunos muy tremendos

Qué generó el ataque?

¡Pobre Casper Smart! Ahora deberá lidiar con la justicia…

No, el bailarín no fue quien mordió a una vecina de Jennifer López sino el perro de su propiedad. Resulta que la mascota, llamada Bear, se escapó de la casa de la cantante el mes pasado y atacó a una de sus vecinas rompiéndole la mano de un mordisco, un incidente por el que el animal -de raza bóxer- permanece ahora en cuarentena en la residencia que su dueño posee en Woodland Hills, en California, a la espera de que las autoridades decidan si supone un peligro para las personas, según informa el portal

ha caray entonces no es cualquier cosa un boxer es muy fuerte, yo tengo uno pero es tannnnn pacifico y amigable que no me lo imagino atacando a alguien fuera de mi casa, quien sabe esta raza tienen un sentido muy desarrollado para reconocer gente que tienen mala vibra hacia sus duenos, a nosotros nos advirtieron que al recibir visitas estemos atentos al comportamiento del perro, si el esta alerta pero sin intencion de atacar esa persona es segura, pero si la persona tuviera malas intenciones o es de peligro el perro va aladrar insistentemente advirtiendo a su dueno del peligro o de la personalidad agresiva del visitante, nosotros hemos estado muy atentos a eso y da la casualidad que hay un solo hombre al que el perro le ladra agresivamente y no deja arrimar a la reja, este senor es un cholito que no trabaja y de repente viene a ver si lo dejamos lavar los carros para que le demos dinero, tambien hay rumores de que se ha metido a las casas a robar y es al unico al que el perro si se lo soltamos lo atacaria

1 le gusta