Jlo what?

A VER SI CON ESTA NOTICIA DESAPARECEN DE AQUI TODOS LOS HATERS QUE NO APORTAN NADA A LA SOCIEDAD PERO SI MUCHA MALDAD.
AQUI SI QUE SE VINO TROYA ENSIMA.

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, hemos acordado con los usuarios de que no se van a permitir temas de política en este foro de Chismes y Mas. Los temas sobre política serán transferidos al foro de Noticias y Política apenas se detecten. Gracias por tu colaboración.

Nada nuevo! la Flopez tragando de nuevo a costillas de el producto Mexicano!

primero con la talentosa y multi PREMIADA Selena, y ahora ya hasta quiere sacarle provecho a los narcos!

que poca originalidad! que no hay nada original en la Isla? que haga una serie de como vivir del systema! kakakaka

2 Me gusta

EXPLOTA DE ENVIDIA…ESTAS ARDIDA? ES QUE EN DE DONDE TU ERES NO HAY NADIE CON INTELIGENCIA Y LAS ACTRICES CON TALENTO BRILLAN POR SU AUCENSIA…ACEPTA QUE TU PAIS CARECE DE ARTISTA CON PODER TONTA RAZISTA ENVIDIOSA…

SERA OTRO FRACASO MAS COMO TODO LO QUE HACE ESA MUJER SOLO ES CUESTION DE TIEMPO JAJAAJ

agradecida deberias estar que te conteste tu mediocre e insípido post!

y tu no eres nadie para reclamar o pedir inteligencia! kakaka mugre troglodita en tacones!

1 le gusta

ERES TAN DESUBICADA…NI QUIEN TE ENTIENDA.NOTO QUE ESTAS BIEN MALITA DE LA CEBEZA…

MI DIVA NO VIVE SIENDO UNA CABRETERA MUSICAL ES UNA ARTISTA COMPLETA QUE PUEDE OFRECER UN SHOW EN VARIAS FACETAS MUSICALES ALGO QUE JFLOP JAMAS PODRIA HACER POR NO ES UNA MUSICO PROFESIONAL Y OTRA COSITA MI ARTISTA TIENE ALGO LLAMADO CARISMA COSA QUE DESEARA TENER JFLOP PARA PODER CAPTURAR MAS AUDIENCIA JUVENIL RECORDEMOS QUE ES UNA IRRELEVANTE EN LA NUEVA ERA

la que se la pasa vomitada por laa banquetas (sidewalk) todo meada es otra! a mi que me chequen!!!

mejor cierra el josico chica! en boca celada no entlan moscas!

Y ESTE TIPO DE RESPUESTA ES LO QUE PUEDO ESPERAR DE UNA FAN DE JFLOP SIN ARGUMENTOS PARA DEFENDERSE CLARO LA EVIDENCIA ES OBVIA ESTA EN SUS NARICES Y PS SOLO LES QUEDA COLGARSE DE ILUMINATIS Y NO SE QUE OTRAS COSAS MAS NADA HARA QUE JFLOP TENGA GRAMMYS OSCARS Y GLOBOS DE ORO JAAJAJAJ ARDE

1 le gusta

quieres mas anciana? @bellajlo kakaka

965A045B-9638-4078-A6B5-11C98919470B

1 le gusta