JLO vestida de AZUL promocionando su TV SHOW

Just one Shade Of Blue: Jennifer Lopez flashes her toned legs in rose-print mini dress as she promotes new TV show

2 Me gusta

1 le gusta

1 le gusta

se ve bien jodida se nota que no les dieron tiempo de ponerle las dos libras de maquillaje que acostumbra ni los fotografos le hicieron el milagro con el photoshop, al rato salen las fotos retocadas y diran que estas son de los “haters” :innocent:

Ay no la flor sale sobrando muy lindo el vestido pero la ca**go con la flor esa…

El vestido parece de adolescente y de la cara luce cansada

Lo que si me encantó son los zapatos que bonito tono

Si… la cara se le ve muuuy cansada…

vieja cansada y se le olvido lla faja y las pstanas postizas mal pegadas jijijijijijijijijijiji

LAS FOTOS QUE TRAJO LA GORE LE PUSO unos FILTROS ESTAS SON LAS ORIGINALES
MALDITA GORE TRAMPOSA jijijijijijijijijijijiji

Que cansada se ve

la ingrata ya se ve marchitadona… se le arrugo la piel y le maquillaje suficiente no fue para taparle le huella que dejo en sexto invierno se le acabo el color y hasta el aliento… y seguia al pasar de los mirones… y ese pelo marchito seco sin vida y loreal’ donde quedaria… que es un lujo que parase que la ingrata no lo vale’ :weary:

1 le gusta

me gusto el vestido y el manicure
mushashas, la jelatina no esta canzada, es la edad que ya se le nota, por mas maquillaje y filtros que use la edad no se puede ocultar, y que se prepare porque en unos dos o tres añitos mas se notara aun mas la diferencia de edades entre el mantenido del gaspar y ella

jajajajajaa :laughing:

Claro que no se ve de 20, pero se ve bien en sus 40s. Por mas bien que nos veamos en nuestras respectivas edades, la edad se deja ver!

CANSADA, CON ARRUGAS O SIN ARRUGAS SE VE REGIA PARA SUS 46 ANOS Y MAS SI ES UNA MUJER QUE AH TRABAJADO SU VIDA:smirk:

ME ENCANTA QUE LLEVE SUS ARRUGAS CON DIGNIDAD AHI SE VE CLARAMENTE QUE NO LE AH DADO POR PONERSE BOTOX

1 le gusta

ya le vieron las patas tan feas que tiene todas arrugadas y resecas omg tiene patas de abuelita ewwww :confounded: