Jlo sigue siendo la mas bella

ninguna kim kandashan esa

2 Me gusta

Kim es muy guapa de cara, si se hubiera quedado mas natural y no ponerse esas pompis se veria mejor.:heart:

2 Me gusta

cierto:wink:Kim

1 le gusta

J-lo es bonita pero de eso a ser la mas bella…es mucho decir…simplemente dayanara.la ex de Marc es mucho mas bella

EL CUERPO DE LA JLO ES MUY BONITO PERO TIENE LA CARA DE INDIGENA Y NARIZ CHATA COMO DE BOXEADOR .

2 Me gusta

JLO LUCE DE 25 ANIOS DE EDAD

1 le gusta

ella no es bella. es bellisima :heart_eyes:

1 le gusta

LA MUJER MAS BELLA DEL MUNDO

1 le gusta

ay por favor si DAYANARA tiene cara de CABALLO y Dientes de Sable !!!

2 Me gusta

Tanto Kim como Dayanara y Jennifer son bonitas, cada una en su estilo…

1 le gusta

la Jennifer Lopez por encima de todo lo que la puedan criticar mayormente los latinos y especialmente las mujeres hasta por motivos sin sentido o no relacionados a ella si es una mujer muy guapa y sensual a pesar de sus defectos.hay que recordar que perfecta no es ninguna artista ni nadie sin importar nacionalidad pues ni cirugiado . La Kim K es muy guapa tambien pero lo era mucho mas en su comienzo que ahora despues de tanto arreglo y la Dayanara tambien era mas guapa cuando salio de reinita pues con el tiempo le ha cambiado mucho el rostro sobre todo esa nariz y dentadura para peor

2 Me gusta

CABE MENCIONAR QUE JLO LUCE DE 25 ANIOS

1 le gusta

Exacto, Jennifer se ha conservado y tiene la misma cara, nunca se opero su nariz la tiene anchita pero es natural
En cambio DAYANARA con el pasar de los años se le hicieron horribles los dientes y los ojos desbordados de su orbita

1 le gusta

Para su edad se ve regia y divina y sobre todo siempre esta arreglada y sabe elegir su ropa.

3 Me gusta

Jlo se las lleva a todas con ese cuerpazo. El cuerpo de Kim esta horrible con esas nalgotas hecha y fuera se lugar.

2 Me gusta

ya quiisera la kim tener la cola de jlo…eso sines lindo…nonese trasero falso …de la kim…

1 le gusta

Pagando 15 mil dolares para que te arreglen cualquiera nos vemos bonitos.

La chola tiene cara de indigena y asiatica .

2 Me gusta

hummmm no cualquiera pues la mayoria de las artistas esta repletas de arreglos hasta en los oidos y no todas lucen bien o bonitas tampoco se puede olvidar que hay muchas indigenas y asiaticas mas exoticas y sexilonas que muchas que no lo son o lo aparentan sin querer defender o tirarle a nadie

HAY INDIGENAS MUY BELLOS TAMBIEN Y SIN CIRUGIAS :wink::pray:

JLO TIENE UNA CARA FRESCA COMO LECHUGA

1 le gusta