Jlo ordeno cancelar el show de la bellisima eva longoria

Claro como JLO Luce VIEJISIMAAAAAA Le dio coraje que el show de Eva longoria TELENOVELA estubiera al aire ! No SOPORTA que el PUBLICO notara la BELLEZA de La gran EVA ! Una DAMA con clase y talento !

La VIEJISIMA NUDISTA de JLO Pago una jugosa cantidad para que Le quitaran el show ! No se vale ! No se vale ! :rage:

2 Me gusta

supongo ke los ratings bajisimos no tenian nada ke ver :smile:

1 le gusta

Eso solamente fue excusa ! La infeliz de JLO Pago para que dijieran eso !

Alguien que me diga donde va andar JLO hoy en la noche para ir a darle unas CACHETADAS GUAJOLOTERAS y arrastrarla Por todo el piso y ponerla en su Lugar a Esa Vieja corriente Del Bronx !

2 Me gusta

El show de Eva Longoria apestaba. No creo que JLo lo haya visto siquiera.

2 Me gusta

jajajajaj:grin:

1 le gusta

Que absurdo…el show lo cancelaron por bajo ratings…nada que ver con JLo.:unamused:

1 le gusta

a esa chola patas de gashina yo la creo capaz de todo y ni te rebajes, con esa amix. ya todos sabemos que Eva Longoria es una gran dama a lado de la gelatina

EZ QUE LA LONGO YA NI SE AGYANRABA LO FEA QUE SE VE EN LAS CAMARAS…LA POBRE YO NI SABIA QUE TENIA SHOW FRACASADO…SOLO VI AQUI EN YOUTUBE DOS …SOLO PARA NUSGAR…AVEMARIA PURIMA QUE PORQUERIA…NO NO …ESO NI GRACIA DABA…QUE ERA SHOW COMICO O DRAMA O AUDICIONES??..BENDI Y JLO SIEMPRE EN BOCA DE ESA MIIERDA MEDICADA…FINA L VCUERA EVA?ESA LO QUE TIENE SON MARIDOS EN LA CAMA…VIVE CON ELLOS SE LOS TIRA Y LUEGO LOS DESECHA COMO BASURA…DAMA???YEA RIGHT? ENTONCES DAMAAA​:smile::smile::smile::smile::smile::smile:LONGORIA? …JLO PROBABLENTE SI SABIA QUE LA CUETA DE LONGORIA TENIA SHOW DE BASURA…

quien sabe escribieste porque no se te entiende nada… pero Eva Longoria es una tremenda acriz y tremenda belleza a lado de la gelatina… que solo sabe ganar razzies por lo mediocre que es.

EVA LONGUI DE TREMENDA ACTRIS? NADA QUE VER?..SOLO LA TENIAN EN LA COMEDIA DE HOUSE WIFE POR SER MEXICANA…YA TU SABES…POR ESO DE QUE EN MEXICO SON NACIONALISTAS EN EXTREMO…NO CRE EN HUMANIDAD NI LATINOS…SOLO EL MEXICANO Y PUES YA RECONOCEN QUE EN MEXICO LE DAN RATIN ASTA AL PEOR CRIMINAL Y MAL ACTOR …

Eva Longuis si actua, aparte de poseer tremenda belleza y no nosotros no somos nacionalista somos justos… por eso no caracterizamos y tu siempre quieres destruir a los talentos mexicanos[quote=“bellajlo, post:10, topic:117682, full:true”]
EVA LONGUI DE TREMENDA ACTRIS? NADA QUE VER?..SOLO LA TENIAN EN LA COMEDIA DE HOUSE WIFE POR SER MEXICANA…YA TU SABES…POR ESO DE QUE EN MEXICO SON NACIONALISTAS EN EXTREMO…NO CRE EN HUMANIDAD NI LATINOS…SOLO EL MEXICANO Y PUES YA RECONOCEN QUE EN MEXICO LE DAN RATIN ASTA AL PEOR CRIMINAL Y MAL ACTOR …
[/quote]

SI CANCELARON ESE PROGRAMA ES PORQUE ERA MALISIMO QUE TIENE QUE VER JENNIFER LOPEZ NI QUE FUERA LA DUENA DE NBC JA JAJAJAJ :stuck_out_tongue_closed_eyes:

POR CIERTO Y PARA QUE LES ARDA MAS EL ASTERISCOS AL PROGRAMA DE JENNIFER YA LE APROBARON SEGUNDA TEMPORADA :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 le gusta

@machorrita80 si le cancelaron el programa es que la chola metio sus nacices de boxador ahi, y si le aprobaron a su programucho de cuarta 2da temporada es que ella ah de estar pagando para que lo dejen al aire

ESTA NO ES MAS BENDEJA PORQUE NO ES MAS VIEJA :unamused:

bendeja y vieja lo seras tu, @machorrita tu amor lesbico por al chola te ciega jjajjajaj

Eva longoria Bella? Lmao…

Zayn13, sigues demostrando tu ignorancia. Como si JLo, por más famosa y talentosa que sea, tuviera ese poder. Además de que los programas son en cadenas diferentes.