JLO no ha perdido su BOOTY

2 Me gusta

http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2015/08/25/17/2BA37C8600000578-3209889-Hippie_chic_The_star_looked_effortlessly_cool_in_her_bell_bottom-a-13_1440519566904.jpg :grin:

Tremendo cuuuu loooo como diría pitbull😜

:open_mouth: :scream: :open_mouth:

AY, KUBIS, TRAMENDO TRAS, TRAS, je, je…AY, QUE FORMA DE DECIRLO, POR DIOS

:joy::joy::joy::joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_closed_eyes:

No lo digo yo, lo dice putbull debby
Lo aclaré:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

:smile: :grinning: :grin:

1 le gusta

Es que usa calzón con esponja jiarjiar he visto otras fotos con otro tipo de ropa más ligera y ya no se le ve el trasero

1 le gusta

Tu crees Lady??? :open_mouth:

SI YO SÉ KUBIS, PERO ME SACÓ LA PENA>o>k? :open_mouth:

A JLO, NO SE LE VE NADA DE CALZÓN, PORQUE SE DESPATAPA AHORA MUCHO Y YA NO PUEDE NI PONERSE MUCHO, DESDE QUE LE HA DADO POR SEMIDESNUDARSE,DIGO PONERSE ROPA DE POCA TELA, PUES NO LOGRA ACOMODARSE ESTOS, NI HABLAR…

:open_mouth:

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

TODAS ESAS FOTOS TOTALMENTE FALSAS JLO NO SE VE ASI, ESTA FOTOS ESTAN SUPER PHOTOSHOPEADAS

texto preformateado precedido por 4 espacios
1 le gusta

Pss es de quitapon asi quien no lo pierde :smile:

Yo digo que trae Panties o Pantalones levantacola.
Que feas le pusieron las extensiones esta vez

Bien por ella, es lo q la hace famosa, no dejara q se le caigan por nada del mundo.

Ya lo encontro??? que bien!

Ajajajaa te pasas :smiley:

big big booty!!! :kissing_heart: