Jlo Mas Linda Que Nunca

que bello el arbo y el tema de rosas rojas :rose::rose::rose::rose::rose:

se miran que son una familia feliz…

y cuando fue linda? que ahora esta mas?:thinking::joy::joy::joy:

imagen

ALERTA CON RISISTAS,LA FELICIDAD DE JLO LE QUITA LA RISITA​:grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin: ME CAGUI
CON RISITA Y SU AMARGADA ENVIDIA​:joy::poop::joy::poop::joy::poop::joy::poop::joy::poop:

(🇺🇸) #8

Que lindo árbol…

(🕊 Saluditos a mis 72 + 1 fans! ) #9

Me encanta ver que entre todos ponen el arbolito…

oye pero tu siempre criticando a jlo ?

A mi también ME ENCANTA, PORQUE JLO SERA MILLONARIA PERO SIEMPRE SENCILLA Y DEJANDO QUE SUS NIÑOS DISFRUTEN LA NAVIDA DECORANDO TODOS JUNTOS EN FAM, EL ARBOL DE NAVIDAD Y DECORACION.NADA MAS BELLO QUE MANTENER PAZ EN LA FAM Y MANTENERSE INIDOS…

(Bonita) #12

A esa vieja de foro en foro la tiene mas loca que ya ni sabe con cual peluca se va de viaje imaginario​:joy::rofl:

asi es :+1::+1::+1::+1:

( Discipline, Opress, Injure, Hurt, Lecture, Punish, Repeat.) #15

FAMOSOS QUE DAN ASCO | Jennifer López es una de esas personas. Hasta hace bien poco era dueña de una granja que se dedicaba a secuestrar, hacinar y finalmente despellejar vivos y asesinar animales por sus “pieles”. La granja estaba en China, y abastecía un negocio de la propia Jennifer López donde se vendían esas “pieles” que por suerte FRACASÓ. Es normal por tanto que indeseables como esta individua se dedicara y aún se dedique a vestir y promocionar “pieles” porque a ella lo único que le ha interesado siempre es ganar dinerito con la venta de esas “pieles” dándole absolutamente igual si torturaban y asesinaban animales inocentes para que ella lo ganara. ¿Famosa? ¿Persona de éxito? El orín de cualquier animal asesinado por su egoísmo, vale más que toda su vida y la de humanos/as con su mismo nivel ético.

Hermosa ya pronto sale su nueva pelicula