Jlo, Marc, y sus parejas juntos en las Vegas

Me encantan que se lleven, pero el Casper no va en el grupo. :kissing:

5 Me gusta

Con la faja a todo lo que da

2 Me gusta

que modernos ellos, como una gran familia

3 Me gusta

Que bien por los niños hay que llevarse bien y se ven que todos estan felice y como que el Casper ya esta agarrando carit de maduro, se ve mucho mejor que antes con ese caco pelao y enseñando todos esos tatuajes…

3 Me gusta

SEGURO SE PONE FAJA PARA OCULTAR LOS ABDOMINALES BIEN MARCADOS QUE TIENE :stuck_out_tongue_closed_eyes:

3 Me gusta

JLO SE VE ESPECTACULAR LA DIOSA COMO SIEMPRE

1 le gusta

POBRE TIENE QUE USAR SPANDEX PARA QUE NO SE LE VEAN LOS ABS JA JAJAJJAJA :stuck_out_tongue_closed_eyes:

3 Me gusta

Me parece muy bien que se lleven todos bien como personas civilizadas y WOW que cuerpazo tiene la JLO se ve que se cuida y hace mucho ejercicios

2 Me gusta

no se … pero como que los dos ex se miran contentos pero sus dos compan*eros de ahora no tanto … hmmmmm . dicen que Jlo y la Shannon tienen sus diferiencias y que Gasper puede sentirse un poquito inseguro por la gran amistad de Marc con Jlo a pesar de que se llevan muy bien ambos . cual sera la verdad hmmm el tiempo la dira . ambas mujeres lucen bien en la foto y Jlo ni dudar de su gran buen cuerpo solamente parece le quiso dejar la mostradera a Shannon y muy bien por ella pues no tiene nada que envidiarle

1 le gusta

SUERTUDO EL FLACUCHO MARC AHI ENMEDIO DE ESAS DOS GUAPAS MUJERES Y PENSAR QUE HAN PASADO POR SUS HUESITOS JA J AJAJAJA :stuck_out_tongue_closed_eyes:

4 Me gusta

Eso si tiene el flaco que buen gusto tiene para las mujeres

4 Me gusta

Bella JLO…y la foto quedo chevere.:tulip:

2 Me gusta

yo no se nada, pero en esa foto SI trae faja, a leguas se nota:slight_smile:

La ENVIDIA

Y porque Casper no va en el grupo?

1 le gusta

maybe porque:

Jlo, guapa, con plata y 40+
Mark, feo, con plata y 40+
La novia de Mark, guapa, con plata y joven

Casper, feo, sin plata y joven… jajajajajajaja

4 Me gusta

Casper no es más feo que Marc
ME parece buen chico

2 Me gusta

se le ve la olla de pozole a al chola la lima pone por los suelos a chola la gelatina y la lagartija parada parecen los papapas de esos plebespobre patas de gallinas que tiene que pagar para que la casparina la vea joven y bella jajajajajaajajajajaja

1 le gusta

Hace Ratooooo llevan Buena Relacion esos 4

1 le gusta

QUE BUENO QUE SE LLEVEN BIEN, HAY HIJOS DE POR MEDIO Y LO MEJOR ES SER CIVILIZADOS

2 Me gusta