JLO luce como una de 20s

…y no lo digo yo!

6 me gusta

Es verdad!!:scream:

7 me gusta

Photoshop mal creado…se nota la division entre la piel de JLO y lo que le pusiste arriba.

3 me gusta

Claro que se ve bien solo las que sabemos la encuesta mal, viste a Ana Bárbara :stuck_out_tongue:

3 me gusta

Nope, nada de eso. Tiene hasta las marcas de acne y las bolas que se le ven siempre que no tiene Phoshop
Si fuera Phoshop, se le hubieran borrado

2 me gusta

Omggggg que mentirosa esa nuevita jajajaja

1 me gusta

Ay Diosito lo que mas risa me da es que JLo, Salma, Thalis, Maripili, Yolandita, etc, etc ni se imaginan como las tienen en este foro solo por las peleas que traieron del foro de la belleza latina. Si ellas supieran yo creo que se moririan de la pena. :smirk:

3 me gusta

Opinando sobre el tema. No creo que se vea de 20’s pero si se mira bien. Bueno yo con dinero y teniendo todo “at my fingers tip” estuviera concursando en el miss universo. Osea amix que no hay mujeres fea sino pobre :joy:

3 me gusta

oie_L7PLr64kQWMN

3 me gusta

75a9cff3deff58f4a5eef89cc48bdc4f0490ad1b%20(2)

75a9cff3deff58f4a5eef89cc48bdc4f0490ad1b

1 me gusta

De 20 no, luce espectacular para su edad, SÍ.

2 me gusta

La edad no perdona por eso es que tenemos que aceptarla porque sino nos jodimos :laughing:

1 me gusta

Con la excusa de siemrpe, todas las fotos que la muestran de 50 vieja y fea son alteradas y en las que luce como maniqui son reales, por que ella luce de 20 :laughing::laughing::laughing::laughing:

image

image

3 me gusta

Ave Maria Purisima Criatura ingenua 29 es ya 30 JAJAJAJAJA :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Yo pense el link j decia 22 :rofl::rofl:
Aunque ya de seguro le quieren ayudar a vender cremillas y ya van a enganar a la gente con fotos llenas de filtros :rofl::rofl:

3 me gusta

No esta en quien dice las cosas, si no en las bobas que lo creen jajajajaja

Si yo creyera todo lo que dice el beyon y las macetonas me volveria loca jajajaja

Santa Petra La callosa a leguas ese reportaje es para promocionar esas cremillas jajajaja en una entrevista dijeron que sus cremas que usa un frasquito cuesta miles de dolares
Y luego la zopilota pone el titulo de 20s y es ya casi casi casi 30s jajaja AUNQUE TE DUELA:rofl::rofl:

1 me gusta

:face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::smile::smile::smile::smile:

se ve de 15​:joy::joy::joy::rofl::rofl::rofl::rofl:

4 me gusta

No entiendo este tema RIDICULO jajaja
Todo mundo sabe que usa muchos filtros

2 me gusta

No se le puede pedir mucho a la creadora jajajajaja

1 me gusta