JLO habla de American Idol y Vegas Show - ahora a caminar

2 Me gusta

JLO Will Be Hosting The Hip-Hop & Top 40 Rooftop Party At Chateau Nightclub In Las Vegas This Saturday, September 19th! Get You VIP Reservations Now!!!

https://video-dfw1-1.xx.fbcdn.net/hvideo-xpa1/v/t42.1790-2/11235420_10153683845777608_143265319_n.mp4?efg=eyJybHIiOjQzMCwicmxhIjo1MTIsInZlbmNvZGVfdGFnIjoicWZfNDI2d19jcmZfMjNfbWFpbl8zLjBfcDFoY19zZCJ9&rl=430&vabr=239&oh=ff4adc0a69588a10609cd2d194daf043&oe=55F82903

http://memeandote.com/media/created/ae97s2.jpg

1 le gusta

JLO wearing DVF for American Idol15 Auditions in Atlanta 09/13/15. Aunque no me guste el vestido la verdad que a JLO se le ve bello :wink:
image

Por supuesto a ti :wink:

no soy yo la quiero ser ella o lori :wink:

Ay nooo que feo traje, el peinado y maquillaje muy bien, pero el traje horrible

WOW ! dos prints diferentes, que horror ! la vistio su enemigo esta vez. A mi no me ponen eso ni que me amarren jaja. :stuck_out_tongue_winking_eye: Hola GORE

Yo sabia que esta - etiodora11 - era una buena pelukota. jejejeje. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Hola carloza, a mi tambien me esta feo muchos colores aunque es la moda a mi no me gusta :wink:

:open_mouth: Hola chita no seas malita :disappointed_relieved: el vestido no es horrible solo que tiene muchos colores me mareo con tanto color :confounded: pero a la bella JLO se le ve bello :wink: ese estilo esta de moda :scream: a mi tampoco me ponen esos colores ni amarra :confounded:

1 le gusta

:laughing: :laughing: que pedo como andan por aqui :laughing:

1 le gusta

A MI ,PUES, ME GUSTA,TAL VEZ PORQUE LAS DOS SOMOS DEL MES DE JULIO♡

Hola linda, A mi me gusta la parte de arriba si la falda hubiese sido de un color estaria mejor. A ella se le divino y ese estilo esta de moda solo que a mi no me gusta para mi esta un poco dizzy.

1 le gusta

Saluditos arco :wink:

1 le gusta

Lo bella que se ve ella en estas fotos:wink:
image
image

1 le gusta

YEAAAA!!! BELLA,MUCHO GLAMOUR♡

y a que horas caminara Gorelia? :sunglasses:

a lo mejor va en shinga y posteando! who knows! :sunglasses: