JLo es muy buena pero jamás tendrá el respeto, ventas, Tours, y premios de Shakira

De hecho jamás logrará superar la trayectoria completa de Shakira que es superior en todos los aspectos. Lo bueno es que todo el mundo lo sabe.

Las ventas y récords de Shakira siendo una artista latina siempre serán mayores que los de JLo.

Artísticamente,musicalmente Dioskira se la comió viva siempre hasta en la actualidad.

Ya por último SHAKIRA + 80 MILLONES DE DISCOS VENDIDOS con los Singles es obvio que pasa los 160 millones, nada más con HDL, Waka Waka, Whenever Wherever y La Tortura es suficiente para barrer con varias gringas.

Screenshot_20200402-040956~2

:mega: Lee esto antes de participar

• Opina con respeto para que tu opinión sea respetada.
  • Usa asteriscos para reemplazar las malas palabras y groserías.
  • No todas las opiniones serán de tu agrado así que solo reporta lo más grave.
  • Si no te gustan las opiniones de un usuario bloquéalo o ignóralo.
  • Maneja tus conflictos con otros usuarios privadamente.
  • No crees muchos temas iguales y evita que el sistema te restringa.
  • Ayúdanos a crecer compartiendo los temas en las redes sociales.
3 Me gusta

Dioskira no se cansa de ser exitosa y superior a JLo y Xtina. @DIOSTALIA @cabra-fan @Livestream @AZTLAN @thecity @FL0Pik :heart:

La chilindrina mega humillada desde nakivision.

2 Me gusta

Exactamente, sólo la lesbiana @beyondbeautiful piensa lo contrario. :joy:

2 Me gusta

J.LO es buena vendiendo su imagen, tiene un excelente marketing, pero no es una verdadera artista de la musica…

Solo basta ver el repertorio de sus canciones… ninguna tiene un impacto emotivo, solo son canciones genericas para bailar un rato, pero super olvidables

SHAKIRA la fulmina solo con ANTOLOGIA

2 Me gusta

A mí me da risa buscar “Covers” de JFlop en internet, todos son de clases de Zumba en gimnasios de cuarentones.

1 le gusta

A mi JLo me encanta como actríz. Y no se niega su excelente videologia y buena carrera. Pero compararla con Shakira es muy básico. Dioskira es superior en todo a nivel musical.

Shakira es otro nivel.

Este tema esta demás. Solo quise recordar para que se ubique la lésbica chilindrina :grin:

En este momento Shakira vendiendo con sus clásicos en UK y Estados Unidos. Itunes, Apple, Youtube.

JLo Out :grin:

Shakira posee más ventas totales, más internacionalidad con hits, más impacto en la música para una latina y mejor compositora que Jlo así como también la puerto riqueña tiene un nombre con olor a marca…de celebridad, actriz y performer e ícono de moda mejor que el de la colombiana.

Creo, son logros muy distintos en una industria de entretenimiento.

1 le gusta

SOLO EN ESTE FORO DE LOCAS SE PIENSA QUE JFLOP ES SUPERIOR A SHAKIRA EN LA MÚSICA :joy:

1 le gusta

Yo que tengo que ver en este tema? Jajaja
Musicalmente shakira es muy superior a jlo en el mundo
Jlo tiene lo suyo pero no por arriba de shakira, si en la parte fashionista :v

Y eso que Jlo es considerada artista anglo ya que aunque ella tenga raices latinas, comenzó con musica en ingles y ese ha sido su fuerte.

1 le gusta

PAra este foro, ella es vista como latina, según he leído.

1 le gusta

Asi es amiga esa asesina animales es anglo es una selena gomez christina aguilera es una mestiza estadounidense nada que ver con la KAKINDIA SIN ALBUM #1 amiga

1 le gusta

Screenshot_20200521-220151~2