JLo envía emotivo mensaje póstumo a Juanga

la gran mayoria de estos artistas entre ellos se conocen se llevan muy bien y se respetan su talento los unicos que tienen una rivalidad y un drama ridiculo de nacionalismo fanatismo y denigracion son siempre los mismos fanaticos pacotillas toxicos de este foro .

4 Me gusta

Muy bien y la felicito, muy bonitas palabras para el Divo de Juarez.:tulip:

2 Me gusta

Amen!..:+1:t3:

1 le gusta

OJO … ME ESTOY REFIRIENDO A AMBAS NACIONALIDADES TAMBIEN PUES TAN TOXICAS SON LAS BORICUAS COMO LO SON LOS FANATICOS Y FANATICAS MEXICANOS CON SU RIDICULEZ EN ESTE DESAGRADABLE Y CAUSA FLOJERAS ASPECTO Y SUS RIDICULOS TEMAS Y OPINIONES . .

1 le gusta

Reportada por vulgar y racista

Y USTEDES???:frowning::frowning::frowning::frowning::frowning:NO SIN RAZISTA??? CHORRO DE ABUSADORES…YO SOY FAN DE JUANGA Y ES MEXICANO…LE HICIERON TANTO DAÑO EN SU PAIS QUE DEJO DE CREER EN DIOS…Y TIENE MUCHA RAZON…MECICO NO EXISTE DIOS.

Hay q aceptar q lo hizo de corazon, me imagino q conocio mas a Juanga por Mark, hasta fue a su concierto…hasta los artistas pueden admirar a otros cantantes…una artista famosa como ella se tomo el tiempo de escribir…quien no conoce una cancion de juanga…entre los latinos.

2 Me gusta

aqui no hay como entender a la gente.a algunas no todas,si jlo hubiera dicho alguna ofensa era malo. y tambien es malo la admiracion que sentia por el. que les Habra hecho jlo.ser famosa y millonaria es pecado?:joy::grinning::innocent:

1 le gusta

Es lo que yo digo, entonces ahora todos los artistas que dieron sus condolencias se andan ‘colgando’ de Juan Gabriel? :rolling_eyes: Pero si no dan las condolencias entonces son mal agradecidos o creídos…aqui nadie gana!

1 le gusta