JLo envía emotivo mensaje póstumo a Juanga

Aunque no domina el español,

http://static.quien.com/media/resize/620x/media/2016/08/31/jlo2.jpg

La Diva del Bronx recordó el día que conoció al mexicano, a quien describió como un hombre generoso con gracia incomparable.

Jennifer Lopez no pudo dejar pasar por alto el fallecimiento del cantante Juan Gabriel y a través de su cuenta en Instagram recordó el momento en que conoció al Divo de Juárez, de quien destacó su calidad humana.
http://static.quien.com/media/resize/620x/media/2016/08/31/jlo1.jpg

“Viendo un concierto de este gran artista #juangabriel que yo atendí en las Vegas unos años atrás… Me recuerdo que me sentí que más que su gran talento que era un maravillo lo que me toco fue que su espíritu era tan generoso y tenía un amor y una gracia incomparable!! Te quiero y gracias por todo lo que nos haz dado con tu música y tu vida! Nos vamos a extrañar muchísimo leyenda! #perdonamiespanol #SorryifImessedupthespanish #fromtheheart (sic)”, posteó en un incipiente español.

Este mensaje fue acompañado de una imagen del cantautor mexicano en su etapa de juventud. Recordemos que para la ex pareja y padre de los hijos de JLo, Marc Anthony, la noticia fue devastadora, razón por la que el mismo día del fallecimiento le dedicó, entre lágrimas, el tema “Abrázame muy fuerte” en su show en Nueva York.

8 Me gusta

Si lo conocio, hasta la queria incluir en los duos
y no quiso, de lo q se perdio.

No tendrá ningún asistente que escriba bien el español? :thinking: …pero muy bien de su parte

QUE HIPOCRITA Y QUE HORRIBLE ESCRIBE EL ESPAÑOL!!! QUE DESCARO CON ESTA TIPEJA.

1 le gusta

Here we go again!!! Otra Thalia haciendo leña del arbol caido, mejor q nos cuente como fue q el frankystain corrio a los brazos de los trasvestis. Y q no se preocupe con su “español” q lo escriba en ingles igual lo entendemos😠 Q deje q a la Juanga RIP

1 le gusta

Obvio que no se quiso quedar atras

1 le gusta

Esta vez no critico a Jlo yo vi el video donde fue al concierto de Juanga y se abrazaron, ella le agarra los cachetes a Juanga y le da besio

3 Me gusta

No creo hay necesidad de criticarla, sabemos el idioma que ella domina es el ingles.

5 Me gusta

El que no quiso fue el, e hizo muy bien pues todo el mundo sabe que la chola no canta, lo intenta pero pssss nomas no

2 Me gusta

ah si, yo habia leido q la invito

1 le gusta

si la invito, pero despues la desinvito :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Se respeta la opinion de cada quien pero para mi ver esas letras le salieron del corazon!!!:innocent:

2 Me gusta

No creo ella tiene necesidad de colgarse de ningun famoso ella tiene su propia Fama y mucha…yo creo ella fue muy cinsera en sus palabras…

3 Me gusta

Yo tmb creo que es sincera… :wink:

3 Me gusta

SI otros se expresaron , POR QUE, ella no puede hacerlo. No dijo nada negativo ni falso . Es solo un detalle de su parte.
Cual es el berrinche de algunos , que piensan que lo hiso para llamar la atencion y que los medios comiencen hablar de ella ? POR FAVOR, ella no necesita colgarse de nadie , ella es famosa y comentar de su encuentro con el no la vuelve mas aún.
Todos entendimos lo que trato de explicar en español, lo que DUDO es que todos los fans de JG lo pudieran entender en ingles .

2 Me gusta

Yo también creo que fue sincera… Vamos a ser realistas Juan Gabriel fue Juan Gabriel un icono en méxico una figura latina muy famosa…

2 Me gusta

Asi es Moet, incluso hasta Obama y cantantes que no hablan español,como John Fogerty de CCR enviaron sus condolencias,pq Jlo no,si tal vez ella escucho sus canciones por medio de sus padres,como muchos latinos en EU.

4 Me gusta

A mi me parecio un gesto bien lindo aparte de que su español para no estar acostumbrada a hablarlo o escribirlo le quedo muy bien, nunca se quejan cuando otros ponene comentarios pero brincan como sapo cuando es con JLO, no entiendo por que, para mi fue muy sincera como todos los demas!

2 Me gusta

Asi es dutch al rato van decir que Obama sé quiere colgar de la fama de Juan Gabriel…yo sé que a Jennifer muchos no les gusta y sé respeta pero ya esos comentarios me parecen algo ridiculos…

4 Me gusta