Jlo en las calles de monterrey de mexico

SOS UN FANATICO EXCLUSIVO…

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, hemos acordado con los usuarios de que no se van a permitir temas de política en este foro de Chismes y Mas. Los temas sobre política serán transferidos al foro de Noticias y Política apenas se detecten. Gracias por tu colaboración.

4 Me gusta

aaay esta en remate en coppel… esa tienda vende puras cosas desechables baratonas… y me imagino que el mejol lugar de la gelatina es el traspolte publico… de el metro de el bronx a los camiones guajoloteros de latinoamerica… es su lugar… la cabra siempre termina en el monte…camina en circulo…y vuelve a donde salio… . :speak_no_evil:

4 Me gusta

ESO FUE LO QUE ME SORPRENDIO…LAS GRANDES PORQUERIAS DE TRANSPORTE QUE AFRECEN EN ESE LUGAR… NI MODO…SU ROPA SE VENDE MUY BIEN… Y TU TE MORIRIAS POR LO MENOS EN TENER UN KIOSQUITO DE VENDER TAMALES…LO MAS PROBABLE ANDAS POR LAS CALLES MENDIGANDO Y PIDIENDO LIMOSNAS…ENVIDIANDO LO QUE TIENEN POR LUCHA LOS GUERREROS…NEED HELP GIRL GET A REAL LIFE

3 Me gusta

ASI MISMO ES LIZ…TODAS DAN UN ASCO INCREIBLE TODO LO VEN ASI MISMO COMO TIENEN SU CORAZON NEGRO Y AMARGADO…Y SON TAN Y TAN ANORMALES ESTOS HATERS QUE NI SIQUIERA LE DAN A UNO LA OPORTUNIDAD DE ALABAR LOS TALENTOS DE ALGUNOS ARTISTAS DE SUS PAISES, ASTA ESE DERECHO LE QUITAN A TODOS…Y ESO QUE ESTOY POSTEANDO UNA FOTO DE UN FAN MEXICANO DE JLO QUE LA AMA ASTA MORIR DE MONTERREY …PERO QUE MALAGRADESIDOS DON Y ASI SERAN… NI MODO MEX OFRECE PORQUERIAS DE GUAGUAS DONDE LA FIGURA BELLA CARA DE JLO LE DAN UN TOQUE DE ELEGANCIA BRUTAL Y JLO HUMILDEMENTE LE DA TRABAJO A SU GENTE PARA QUE NO PASEN TODA SU VIDA EN LAS CALLES VAGABUNDIANDO COMIENDO DESPERDICIOS DE ZAFACONES

2 Me gusta

ME MEYOOOOO JIAR JIAR JIAR :grin:

3 Me gusta

Y QUIEN ES ESA MAMI CHULA…TU TIA? ESTA BIEN OEGA AQUI EN LOS FOROS PRESENTAMELA ESTA SUPER SEXY LA FAMOSA MAMASOTA, POR LO QUE VEO ESTA MAS FAMOSA QUE JLO,ANGELINA JOLLY Y JULIA ROBERTS.

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: ME GUSTA ESA MAMI QUIEN ES ERES TU MISSBECKETITA PELUCA? O LA OTRA PELUCA :joy::joy::joy:

1 le gusta

“tudolor” chacawaca

PUESCSI ASI ESTAMOS YO SERE TU NACIDO EN EL HOYO Y TU AMANTE SECRETA…QUE TU CREES TE GUSTA LA IDEA? LA VAMOS A PASAR MUY BIEN…SI YA LA PASAMOS SUPER BIEN LA VEZ ANTERIOR,TE ACUERDAS?EN LOS FOROS? DEL GORDO Y LA FLACA? COMO GOZABAMOS TU Y YO.

Nunca lero nunca esta de buenas,sera lo que yo estoy pensando:thinking:[quote=“Liz, post:3, topic:312586, full:true”]
Q agria es esta cosa, es lo mas repugnante q hay en este foro. ASCO PURO.
[/quote]

1 le gusta

Nooooooooooo, porque tiene que contaminar mi ciudad tan bella Monterrey.

Selena era bien famosa en Monterrey pero la chola solo vende su porqueria de ropa en abonos en la coppel o en los tianguis.

1 le gusta

PERO SOY MILLONARIA LO TIENESCTODO Y VIVIRAS COMO LA REYNA THALIA EN UNA CAJITA DE CRISTAL SUPER FELIZ…Y NO TE HAGAS QUE HACE RATO ME ESTABAS PROBOCANDO,QUE RAPIDO OLVIDAS…MISSBECKEJITA…

aquí te va mi respuesta! sal un poquito de la cueva en la que vives, pordiosera ignorante IMG_1412IMG_1411IMG_1409

1 le gusta

PUES SUFRIRAS ETERNAMENTE EL PODER Y LA PRESECIA DE LA PODERESA REYNA UNIVERSAL JENNIFER LOPEZ POR TIDO EL GLOBO TERRAQUIO…TU AMARGADO SUFRIMIENTO SERA ETERNO VIVIENDO CON DOLORERSVDE RABIA AMARGURA Y ENVIDIA ASTA QUE DIOSITO TE ARRASTRE A SUS PIES…NI MODO RAFDA ESA ES LA VIDA QUE ESCOJISTES…LA FUERZA DE JLO TE PUDRE EL ALMA…Y YO GOZO ME LO DISFRUTO BIEN DURO…LA SELENA DESGRACIADAMENTE ESTA MUERTITA Y TU DESENTERRANDOLA DEL HOYO A VER SI TAYLOR SWIF LOGRA EL MILAGRO DE RESICITARLA. MUY MONGA,LOGRAS QUE LOS QUE UNA VEZ CONOCIERON A LA MUERTITA NO LE BRINDEN SU APOYO Y LA DESPRECIEN…SI LA QUIERES TANTO BUSCA LA MANERACDE QUE LA SIGAN AMANDO RESPETANDO A QUIENES UNA VEZ FUERON SUS FANS Y RESPETARON GRACIAS A JLO… Y POR GENTE ENFERMA E IGNORANTE COMO TU QUE NO LE DEJAN SU ESPIRITU VAGAR EN PAZ…NO TE METAS EN LA VIDA AGENA Y DEJA QUE LA AMEN. Y NUNCA OLVIDES…QUE EL PODER DE JLO LEVANTO DE LA TUMBA A LA MUERTITA SELENA…PORQUE DE NO SER POR QUEEN JLO, SELENA HUBIERA SIDO UNA DESCONOCIDA EN MAS DE LA MITAD MUNDIA. BELIEVE IN JLO POWER Y ASTA TU ALMA RENCARNARA. Y JLO VIVE AGRADESIDA DE QUE LA MUERTITA MURIO Y LE DIO UNOS ESCALONCITOS A JLO QUE LE AYDARON UN POCO…AUNQUE NO FUE LA MUERTITA FUETON USTEDES MISMOS QUE TAN PRONTO JLO FIRMO LA PELICULA LA VIERON Y QUEDARON PRENDIDO CON LA MARAVILLOSA Y BRILLANTE PROTAGONISACION DE JLO A SELENA…NO NIEGUEN QUE SE IMPACTARON TANTO QUE USTEDES MISMOS APIYARON A JLO…NO LA MUERTITA…

2 Me gusta

Selena vive en mis discos no esta muerta.

La chola en unos cuantos anos va a ser una anciana.

Ni popular es en Mexico.

1 le gusta

No voy a leer todo ese testamento.

Y puras letras mayusculas, asi no se escribe.

Cuando escribes puras letras Mayusculas estas gritando y se te va a subir el azucar.

Yo no necesito gritar para escribir.

1 le gusta

Todavia escuchas esas reliquias:roll_eyes:[quote=“Rafda, post:21, topic:312586, full:true”]
Selena vive en mis discos no esta muerta.

La chola en unos cuantos anos va a ser una anciana.

Ni popular es en Mexico.
[/quote]

Pues Claro alli no hay para comida y va haber.para comprar caro veldad ni en cooper pueden comprar ESO es caro para ustedes.jijijiji

1 le gusta

nostros no estamos en bancarrota… y coppel… es casi regalado… osea que la marca gelatina es de muuy bajo precio hasta para los latinoamericanos… para mexico es algo desechable sin calidad… y nosotros no estamos de muertos de hambre ni en bancarrotaa… alla sobra de todo… no somos aldeanos de isla somos de un pais libreee y con infraestructura… autosufieciente… se te nota la ignorancia… ingrata… jajajaa…:joy: sigue pagando con hambre por cabidad en charrovision… :grin:

3 Me gusta

Sobra de todos menos comida pues disle a tus paisanos que se queden alla y.no.vengan a pedir caridad aqui haciendo marchas.para que.le den.lo que no.le deben jijijijijajaja

2 Me gusta