Jlo en el ama's afterparty

**

Jennifer Lopez shows off her stunning figure as she dances the night away… while laughing along with ex-boyfriend Sean Combs at her AMAs afterparty

image

2 Me gusta

image

2 Me gusta

DESPUÉS DEL BAILE A GOZAR,JL♡ ES BIEN DEVORADORA DEL BAILE Y LA MUSICA,SHE LOVE IT…ME ENCANTA SU ENERIGIA EN ESCENARIO,Y EL PUBLICO LO DUSFRUTA Y CON ELLA NO SE DUERME,AMAZING,LOVE JL♡,SHE IS INIQUE♡

1 le gusta

HOLA CHICAS JENNIFER SIMPLEMENTE AMAZING AYER EN LOS AMA

TODA UNA REINA TODO MUNDO ESTA HABLANDO MARAVILLAS DE ELLA, LO BIEN QUE BAILA, SU ENERGIA, LO BIEN QUE LUCE, SU TALENTO Y DE HOST LA HIZO SUPER BIEN :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 le gusta

ASI ES BELLAJLO, ELLA ES TODA ENERGIA:wink:

APENAS MENCIONAN LOS GANADORES,GLOBAL MENTE SOLO HABLAN BELLO DE JL​:heart: PERFORM. .DE VERDAD MAMASITA LE QUEDO BRUTALMENTE EPICO…:heart:

1 le gusta

ASI ES MAMACITA Y COMO LA QUIEREN TODOS MENOS LA CULONA PLASTICA DE NICKI:stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 le gusta

Que elegante en negro!

ASI ES BELLAJLO EN TODOS LOS MEDIOS DEL MUNDO MUNDIAL COMO DICEN AQUI LA NOTA DE LOS AMA SOLO ES JENNIFER LOPEZ O JLO :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 le gusta

JAJAJAJA Y LOS GANADORES???SE PERDIERON?AAAAJAJAJAJAJA ES QUE ME TENGO QUE DISFRUTAR,LAS IGNORANCIAS DE LOS HATERS,QUE LUEGO ENTRAN A ESCRIBIR PALABRAS FUNDIDAS,SIN SENTIDO,SE CREEN,QUE JL♡ LE HACE FALTA UN PREMIO MAS,HE IGNORAN LOS PREMIOS SUPER IMPORRATANTES QUE SE HA GANADO…Y LOS QUE CANTAN,DE AHI NO PASAN SOLO DRPENDEN DE LA MUSICA,MIENTRAS JL♡ SE ADUEÑA DEL UNIVERSO♡

1 le gusta

A LA NICKY LE ESTAN DANDO DURO EN TODOS LADOS ENVIDIOSA ES LO MAS BONITO QUE LE DICEN :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 le gusta

ASI ES MAMACITA QUE MUJER MAS ODIOSA:confounded:

SE ESTABAN BURLANDO DE ELLA

Aunque no entiendo Ingles muy bien

no te preocupes, las fansas de la jelatina tampoco lo entienden, pero por ahi andan aparentando como si lo entendieran, cometiendo faltas ortografias ESPANTOSAS…sobre todo la bellajlo:grin::joy:

Yo no puedo hablar Ingles, pues soy catracha recien llegada :frowning:

LA NIKKI BUSCANDO EXCUSAS COMO DEFENDERSE…:heart: