Jlo con su blue jean jumpsuit, como les gusta?

Denim diva! Jennifer Lopez looks refreshing in blue jean jumpsuit as she enjoys the pampering at star-packed Day Of Indulgence party

10 Me gusta

LINDA Y SU CARTERA DE SU COLECCION DE KOHLS DE OTONO :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

No le favorece mucho ese jumpsuit, pero por lo demás se ve muy bien, me encanta el bolso

1 le gusta

I love it!!! que comodo se ve ese jumpsuit y le queda regio, los espejuelos me encantan!! Linda como siempre!!

4 Me gusta

Algo tan simple ella lo convierte en glamuroso, que bien se ve.

4 Me gusta

ESOS JUMPSUIT A MI NO ME GUSTAN PERO A ELLA TODO LE QUEDA, SE VE BIEN PERO NO MI FAVORITO:stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

HOLA CARLOZA, A MI NO ME AGRADAN LOS JUMPSUIT PERO PARA MI QUE A ELLA LE LUCE, PERO COMO DIJE ANTES NO SON DE MI GUSTO.

1 le gusta

hola Gore saluditos.,:+1:t3::grinning:yo nada mas los miro y lo unico que pienso .,para ir al banio​:confounded::roll_eyes::flushed:como le hacen., no gracias

1 le gusta

HOLA KIKI, LOS ESPEJUELOS SI ME ENCANTAN :heart_eyes:

HOLA PATO, BUENO NO PARA TANTO, SON COMODOS Y SI TIENES EL CUERPO PARA ELLOS SI QUE LE LUCEN.

1 le gusta

:stuck_out_tongue_winking_eye:hola Gore ya casi no te veo por el foro

esta bien para un cambio de look sencillo y casual .depende tambien para donde iba . todos los dias tampoco tiene que lucir super arreglada y glamorosa. lo importante es que de las dos formas luce muy bien

1 le gusta

Se ve muy bonita.

1 le gusta

Tiene buen cuerpo pero en Lo personal no me gusta…

1 le gusta

A JLO le lucen, pero imaginate a una Kim KAKA parecia un BOLLO esparramado.:rose:

1 le gusta

Hola guapa con el cuerpazo que Tiene Jlo todo le queda bien!
Saludos gore

2 Me gusta

LMFAO!!! :joy:

1 le gusta

A LA KIM NO LE CABEN LAS NACHOTAS AHI :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 le gusta

A mi me fascinan los jumpsuits,me encantaria uno como ese! Pero en barato jejejeje tengo varios pero en shorts :grin: Se le ve muy bonito…los lentes si es que son ray ban,tengo los mismos…no alcanzo a ver la marca :blush:

1 le gusta

personalmente no me gustan los jumpsuits