Jlo celebro sus 47 con las kardashians y otros famosos de la socialite americana congrats jlo💐💐

This star has been turning heads for decades and, by the looks of it, has many more years of stopping people in their tracks to come.
Forget the dirty thirties, it is all about the foxy forties - just ask Jennifer Lopez.
The star celebrated her 47th in style in Las Vegas, Nevada, on Saturday night surrounded by a who is who of the music world and still managed to shine the brightest.

5 Me gusta

Look of love: The celebrities and her the recording artist’s friends belted out happy birthday to her, but J Lo could not help but steal a kiss from her long time love, Beau ‘Casper’ Smart midway through the song

3 Me gusta

4 Me gusta

Hasta que cumpleaños pensara seguir mostrándose semidesnuda me pregunto yo

la kim acorriento la fiesta , porque la jlo tiene mucha trayectoria artistica pero la kim que trayectoria tiene si ni siquiera es artista?

2 Me gusta

Y kim kardanshan agarrando idea :confounded:

1 le gusta

Todas ellas son un monte de degeneradas

1 le gusta

Y a la Talacha no le enviarían invitación?

2 Me gusta

Felicidades a JLo…me encanto el jumpsuit!

2 Me gusta

No la pega en sus vestidos de cumple…

1 le gusta

Bueno esta vez la KIM escogio un buen OUTFIT que le asento, JLO muy guapa pero el atuendo como que no, pero en fin se nota que estuvo Buena la fiesta.:tada:

1 le gusta

Hasty que she muera . Ese Es su talento igual que la Kim

2 Me gusta

Jlo parece abanderada de la escuela de mecanografia de mi pueblo je je

Ya con hijos grandes, que ejemplo le está dando a la hija…

:heart_eyes: BELLA JLO, HAPPY BIRTHDAY :bouquet: SALUDITOS AMBRO

3 Me gusta

saludos gore :ok_hand:

2 Me gusta

ES VERDAD Y JLO LLEGO VESTIDA ESTILO LAS KARDASHIANS CON CARNE AFUERA Y BIEN AJUSTADA Y LAS KARDASHIAN ESTA VEZ MUY VESTIDITA Y MAS TAPADITA CLARO CON LA DIFERENCIA DE QUE JLO TIENE CUERPO Y PUEDE USAR TODA CLASE DE ROPA Y LE QUEDAN SUPER Y LAS OTRAS TODAS REVENTADA CON ESAS NALGAS POSTIZA LOS LABIOS POSTIZOS Y POMULOS RELLENOS:joy::sweat_smile::joy:

2 Me gusta

felicidades y muchos mas luciendo mucho mejor que muchas hasta de 30 …

2 Me gusta

Como se verá. La Kim Nashaskan, ,cuando tenga la edad de JLO 47 ’ con tadas esas cirugías más botox y las que le faltan en adelante!.. Ufff ni quiero imaginármela.

2 Me gusta

No me gusta lo que uso Jlo