Jlo beautyfull coconuts en halloween action

8 Me gusta

POBRECITOS CHIQUITINES SALIERON FELLITOS , OJALA QUE SE COMPONGAN .:pensive:

1 le gusta

que bellos y grandes estan los gemelos. dios los bendiga:heart_eyes:

1 le gusta

ke bellos los nenes :heart_eyes:

1 le gusta

La niña se ve linda de gatita! :innocent:

1 le gusta

Lindos los nenes, EMME parece una modelito.:balloon:

1 le gusta

Ke lindos estan…la nina se ve preciosa…Yo dizfrace a mi Sophie de gatita.:heart_eyes:

2 Me gusta

hahahaha que chulos, el baroncito es la imagen del Marc my god como se parece y la Emme tiene la misma mirada picara de su mami, tan lindos de verdad!

2 Me gusta

estan cutes los muchachitos

1 le gusta

si verdad? Les TUVIERON que poner filtros a las fotos porque si no, imaginate :scream:

1 le gusta

LOS HERMOSOS HIJOS DE LA DIOSA DEL UNIVERSO JLO!!!

Moderadores porque borran las respuestas, acaso uno no tiene derecho a su opinion? @CharlesWalter @Support

Deberian hacer una lista de las cosas que ustedes les gusta que uno escriba, asi no se molestan en borrar temas o respuestas, parece que estamos en CUBA

2 Me gusta

LOS MODERADORES ESTAN VIOLANDO ''EL DERECHO DE EXPRESION ''QUE EXISTE EN ESTE PAIS .

2 Me gusta

LOS FANATICOS DE LA JLO PIENSAN QUE ELLOS SON DUEÑOS DE LA IMAGEN Y EL NOMBRE DE JLO Y LOS MODERADORES RAPIDO LES HACEN CASO NO VAYA A SER QUE DEMANDEN A LOS FOROS. :joy:

3 Me gusta

SI VERDAD!!!UNA MINI MODELITO…ESTA NENA EMME, TIENE UNA BRILLANTE ESTRELLA COMO SU MAMITA JLO…MAX ES IGUALITO A SU PADRE Y SI NO ME EQUIVOCO DICE JLO QUE MAX QUE LE GUSTA CANTAR …OJALA Y SACARA EL VOSARRON DE SU FLACO PADRE…:heart::heart::heart::heart:

2 Me gusta

Hell e esa foto parece q se esta metiendo un dildo …n

2 Me gusta

Si pones la foto patas pa’arriba @pelusitita, esa es precisamente la impresión qué da…:scream:

3 Me gusta

omg que foto tan HOT

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

aaaayyy no me aguanto la risa… jajajajaa… cuanta malda’ :joy: con la conclusion de que tiene que sacar y trair" a los dos flaquillos DISFRAZADOS para que se vean presentables y se vean bonitos QUE AL NATURAL… :confused: para la concurrencia… y publico en general… QUE IRONIA TAN MAS CRUEL… :speak_no_evil:

3 Me gusta