JLo at NBC Upfront!

Jennifer Lopez attended the NBC Upfront earliee today! Jennifer was on hand to chat about season 2 of Shades of Blue, which will begin filming this Summer. NBC has announced that Shades of Blue will premiere in January 2017 and will move to Sundays at 10 PM. here are photos, as well as a couple of interviews:

3 Me gusta

1 le gusta

1 le gusta
1 le gusta

Jennifer also performed for NBC advertisers in an exclusive performance at the Hammerstein Ballroom. Telemundo live-streamed it:

Plus, more photos from throughout the day:

1 le gusta

ARRIVING AT NBC UPFRONT AFTER-PARTY | 5-16-16

1 le gusta

Linda con ese vestidito blanco, saludos Gore.

2 Me gusta

SALUDITOS KIM :heart_eyes:

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

2 Me gusta

SALUDITOS ADRIANIHARA :heart_eyes: EL VESTIDO BLANCO ME GUSTA EL AMARILLO SIN LA CAPA :wink:

1 le gusta

saludos Gore bonita … que bonita se le mira la piel de la cara a Jlo. a mi me gustan las dos capas la beige y la amarilla y la chaqueta floreada tambien para un dia casual … ella como siempre muy guapa .

1 le gusta

Hola GORE lo vi ayer por la ma~ana en Un Nuevo Dia, que chevere ! Saluditos. :v:
.

1 le gusta

Linda como siempre!!! El vestido amarillo sin la capa me encanta y el blanco esta lindisimo!! Por que cambiaron el horario de Shades of Blue??? :tired_face:

BELLA JENNI Y COMO SIEMPRE PRECIOSA Y ELEGANTE :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 le gusta

Good morning linda!!! feliz miercoles :wink:

HOLA KIKI PRECIOSA FELIZ DIA PARA TI TAMBIEN

1 le gusta