ese perfume me encanta…
<font color="blue"se lo voy a regalar a una amiga pa su cumple [quote=“lafabulosa, post:2, topic:80481, full:true”]
ese perfume me encanta…
[/quote]
Nunca la he olido,durará el olor?
ESE QUE ESTA EN LA FOTO SI… YO ME COMPRE DOS SETS EN KHOLS. SALUDOS
Los tratare de buscar cuando vaya al mall quizás me guste el olor
<font color="blue"un amigo vos sabes algunas [quote=“reencarnacion1, post:4, topic:80481, full:true”]
Nunca la he olido,durará el olor?
[/quote]
jotitas se pasan lo usa y le huele bien rico
ay no que corriente comprar en avon,igual que sus fansas, jajajajajajajala chola patas de posho ya va en decadencia,. nomas falta que la vendan en la pulga jajajajaajajajajaja
[quote=“chicadorada, post:8, topic:80481, full:true”]
ay no que corriente comprar en avon,igual que sus fansas, jajajajajajajala chola patas de posho ya va en decadencia,. nomas falta que la vendan en la pulga jajajajaajajajajaja
[/quote]
<font color=“blue” en kolhs cuesta $39.00 mas taxas pero el usa mi amigo es el otro ke saco primero Glow sorry pero si huele bonito
[quote=“reencarnacion1, post:6, topic:80481, full:true”]
Los tratare de buscar cuando vaya al mall quizás me guste el olor
[/quote]
wao pero que no las fansas se burlaban de salmita cuando saco su perfume en avon? bien dicen que el que al cielo escupe en la jeta le cae
Y no es por sangrona pero la verdad de esos perjumenes de jlo ninguno me ha gustado huelen super barato y corriente, nada de fijacion ni sillage
LA AMO!!! POR COMPRAR SUS FRAGANCIAS AHORITA ANDO QUEBRADA!! HASTA LA PROXIMA SEMANA QUE ME PAGAN