Jlo anuncia ke su fragancia se vendera en avon para los brasileÑos 💰💄💋

Jennifer Lopez ‏@JLo 19h

19 hours ago

Hello Brazil! One of my favorite fragrances is coming to Avon very soon. Can’t wait to share the love!

ese perfume me encanta…

<font color="blue"se lo voy a regalar a una amiga pa su cumple :rose:[quote=“lafabulosa, post:2, topic:80481, full:true”]
ese perfume me encanta…
[/quote]

1 le gusta

Nunca la he olido,durará el olor?

ESE QUE ESTA EN LA FOTO SI… YO ME COMPRE DOS SETS EN KHOLS. SALUDOS

1 le gusta

Los tratare de buscar cuando vaya al mall quizás me guste el olor

<font color="blue"un amigo :scream: vos sabes algunas [quote=“reencarnacion1, post:4, topic:80481, full:true”]
Nunca la he olido,durará el olor?
[/quote]

jotitas se pasan :stuck_out_tongue_closed_eyes: lo usa y le huele bien rico :grin:

1 le gusta

ay no que corriente comprar en avon,igual que sus fansas, jajajajajajajala chola patas de posho ya va en decadencia,. nomas falta que la vendan en la pulga jajajajaajajajajaja

:grin::stuck_out_tongue_closed_eyes:[quote=“chicadorada, post:8, topic:80481, full:true”]
ay no que corriente comprar en avon,igual que sus fansas, jajajajajajajala chola patas de posho ya va en decadencia,. nomas falta que la vendan en la pulga jajajajaajajajajaja
[/quote]

<font color=“blue” en kolhs cuesta $39.00 mas taxas :grin: pero el usa mi amigo es el otro ke saco primero Glow sorry pero si huele bonito :+1:[quote=“reencarnacion1, post:6, topic:80481, full:true”]
Los tratare de buscar cuando vaya al mall quizás me guste el olor
[/quote]

1 le gusta

wao pero que no las fansas se burlaban de salmita cuando saco su perfume en avon? bien dicen que el que al cielo escupe en la jeta le cae
Y no es por sangrona pero la verdad de esos perjumenes de jlo ninguno me ha gustado huelen super barato y corriente, nada de fijacion ni sillage

LA AMO!!! POR COMPRAR SUS FRAGANCIAS AHORITA ANDO QUEBRADA!! HASTA LA PROXIMA SEMANA QUE ME PAGAN