JLO al Super Bowl 2019 Atlanta, GA. Ardan jajajajaja

(Soy como el Ave Fenix...!! ) #1

Como les lavan el coco a esta gente jajajajaja

Año tras año siguen intentandolo y las fansas que no saben nada lo creen jajajajaja

El año pasado hasta se inventaron el PRE Super Bowl jajajaja

Ay no, que maldita risa jajajajajaja

(♥ caricia' me canso ganso..!! ♥ de velda' ) #2

que bocholno’ aaaww es hambre… resagada… los caballeros de sanjuan piden gelatina y no les dan… jajajjajajaaa… :joy:

(V) #3

No me confundan… va o no va? :nerd_face:

No, los que van son Maroon 5.

(Soy como el Ave Fenix...!! ) #5

En todos lados quieren ver a su chola jajajajaja Estoy segura que muy prontro saldra en el cereal o en el macaroni and cheese jajajajajaja Me meooooooo!!

(Soy como el Ave Fenix...!! ) #6

JAMAS !!! Nadie quiere ver ese cartucho quemado, y menos en el Super Bowl…

(Soy como el Ave Fenix...!! ) #7

Van a quitar a Maroon5 para poner a la chola, puros sueños guajiros jajajajaja

(♥ caricia' me canso ganso..!! ♥ de velda' ) #8

y sus patas abieltas en los cupones… estampada para que tu lo sepas…!! :see_no_evil:

(Soy como el Ave Fenix...!! ) #9

Es verdad jajajajajjjaa Solo falta que pongan a la chola en los cupones y a la zuleyka en la bandera jajajajajaja

(♥ caricia' me canso ganso..!! ♥ de velda' ) #10

no lo dudes… pobres son sus unicos enstandartes no tienen mas ejemplos a seguir de iconos mejores… no conocen mas… alla… de el perreo y estas’ que bocholno’ :speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil:

(Soy como el Ave Fenix...!! ) #11

Y lo peor de todo esto dicen que es envidia a su chola y su regueton jajajajajaja

(FORITO REINAS LATINAS Y MAS #11) #12

(Soy como el Ave Fenix...!! ) #13

No dejan de ser el hazme reir del mundo con su chola jajajajaja

(♥ caricia' me canso ganso..!! ♥ de velda' ) #14

aaaww…:anguished: que mas pueden decir a que mas se pueden abrazar… mira hasta de un dominicano esta abrazados a sus pies… presumiendolo por que les hizo la caridad de mencionarlos… y ruegan que les mande turistas… es lastimero… aaww… :cry:

(Soy como el Ave Fenix...!! ) #15

Que maldita risa, ahora si es de extrema IMPORTANCIA lo que dice un DOMINICANO de la isla jajajajajaja Y lo peor, un agente de TURISMO jajajajaja Hambrientos estan de reconocimientos que ahora se cuelgan de los tanates de un agente de turismo jajajajajja

Lo que dice este agente de turismo para ellos es de suma importancia, que mañana mismo lo hacen heroe nacional y pasado mañana lo convierten en santo jajajajajaja

Pero al abogado DOMINICANO que les dijo sus VERDADES casi se lo tragan vivo jajajajajaja

Ay no, hoy si me hicieron reir a morir esta gente jajajajajajajaja

(MACHORRITA80 ) #16

Jajaja buen chiste

(Soy como el Ave Fenix...!! ) #17

Pobresitos, ya la han llevado al Super Bowl como diez veces jjajajajaja

(MACHORRITA80 ) #18

Jajaja todos van menos ella

(V) #19

lista para ver el show del medio tiempo… wwweeepppiii… :sunglasses:

A La jLow :face_vomiting::face_vomiting::nauseated_face::triumph: ni en esta vida o en la otra la llevarian, al super bowl solo llevan a gente joven y con talento y La jLow no tiene nunguna de las 2 cosas :worried::worried: