Jjaja, este Hugo es un reca brrrrón

Pero esta muy bien que sea así.
Las notas ya las han traído pero se las pongo con otro enfoque.
Es sobre las preciosas Reinas que nos representarán en Miss Supranational y en Miss Continentes Unidos, que ya sabemos son 2 de las bellezas mas dañadas por la Desorganizacíon de NBurreza México.
Al Miss Supranational aún no está confirmado pero según es casi seguro ya que va
Cinthya de la Vega!!!

Y al Miss continentes Unidos, ya confirmadísima
Cinthya Duque!!!

Asi traerá ahorita la cara Popeyons
:smile:

7 Me gusta

Ahorita llega la anciana palera defensora de los animales, digo defensora de Lupo Jonos, la Rafagaba :joy:

4 Me gusta

Pues las dos se me hacen muy guapas y de elegir a la eximiss mundo Mexico para el otro concurso, seria genial.

1 le gusta

Creo, verdad, en mi humilde opinión que la nota no menciona cosas que no son o que suponen o que inventan sobre una persona, como a ti te gusta hacer.
Sólo mencionan la cara que pondrá la Sra. Jones al conoce la noticia. Vamos… un “meme” p´que entiendas…¿ok?
Pero me encanta que estés al pendiente de mi. Y sólo te pediría que al referirte a mi lo hagas en masculino. Aquí las únicas jotas y locas son: La Nena Ben, La princesa Lala y Suiri Hija de Su. (El Cartel de las Surraditas y pelucas anexas)
Gracias.
¡Saludos al Foro!
¡Y a la mamá de Ben! ¡Y a la mía también!

5 Me gusta

Creo, que no es la mejor estrategia de Hugo, porque puede haber chicas igual o más bellas que no hayan sido protagonistas de NB México… esto podría interpretarse que Hugo enviará “platos de segunda mesa”… o espera a que chica no selecciona la Jones para él seleccionarla…
Aclaro es mi humilde opinión y, por supuesto, son las mejores opciones para algunos foristas…
¡Saludos al Foro!

2 Me gusta

Se los dije!!! :joy::joy::joy::joy::joy:

1 le gusta

Jaja que llegue, hace mucho que aquí ya no puede defenderse lo que no se puede defender
:wink:[quote=“Ben, post:2, topic:141246, full:true”]
Ahorita llega la anciana palera defensora de los animales, digo defensora de Lupo Jonos, la Rafagaba :joy:
[/quote]

1 le gusta

Mas bien aquí de lo que se trata, según veo yleo, es de evidenciar los pésimos manejos, la envidia al destruir tan descaradamente a nuestras Reinas, y la falta de talento de la Jones, me queda claro[quote=“Rafagaba, post:5, topic:141246, full:true”]

Creo, que no es la mejor estrategia de Hugo, porque puede haber chicas igual o más bellas que no hayan sido protagonistas de NB México… esto podría interpretarse que Hugo enviará “platos de segunda mesa”… o espera a que chica no selecciona la Jones para él seleccionarla…
Aclaro es mi humilde opinión y, por supuesto, son las mejores opciones para algunos foristas…
¡Saludos al Foro!
[/quote]

1 le gusta

Pues sería una excelente representante :slight_smile:

1 le gusta

Me encantaría que De la Vega vaya a supranational ya la imagino con su actitud de b.tch

2 Me gusta

JAJAJAJA me acordé de Niurka Marcos cuando dice “te voy a enseñar cómo se hacen las cosas, eh”

1 le gusta

YO NO TENGO EMPACHO EN Q SEAN CHICAS RECICLADAS LA VDD…

HUGO LAS RETRANSFORMA Y PARA BIEN Y SI CON ESO QUEDA MAS Q DESCUBIERTO LAS MARRANADAS DE LA JOSNES PUES QUE MEJOR…

LA DUQUE RUEGO A DIOS SE TRAIGA ESA CORONA PARA Q LE DE UN MEGA CACHETADON A LA JONES

SOBRE SUPRANACIONAL A MI DE LA VEGA NUNK ME HA GUSTADO DE ROSTRO LA VDD, PERO SI ES UNA PERRITA JAJAJA EN EL BUEN SENTIDO Y EN CASO DE QUE LLEGARA A SER ELLA LA CHICA Q VA A SUPRANACIONAL TAMBIEN OJALA GANE PARA Q TONS SI LE DE UN INFARTO ALA JONES…

3 Me gusta

Si, excelentes elecciones amigo[quote=“oliver, post:3, topic:141246, full:true”]
Pues las dos se me hacen muy guapas y de elegir a la eximiss mundo Mexico para el otro concurso, seria genial.
[/quote]

Claro que no importa tocayo, siempre y cuando estén en forma, pero en forma versión miss México, no en forma versión NBM, o sea todas gordas o musculosas

2 Me gusta

Con De la Vega me pasa algo, a veces me gusta y a veces no, tiene razgos muy fuertes. Sin embargo de ser cierto que va al Miss SupNat. le auguro éxito seguro, nunca la vi en MU ni en MW, pero en este otro sí, encaja perfecto por su prototipo más de modelo; sería una bomba.

1 le gusta

Ojalá ganen las dos en sus concursos, me encantaría verlas con las coronas y dejando el nombre de México en alto. Lo que se me hace un poco contradictorio de Hugo y su organización es que tanto que le tiran a Lupita y si llega a ganar Cynthia Duque se va a adjudicar el triunfo (obviamente porque tiene la franquicia) cuando ella ya fue preparada por Jones y lo único que necesitaba trabajar para quedar realmente competitiva era el cuerpo. Todas sus clasificaciones en Miss Continentes Unidos han sido con ex reinas de NBM, en cambio cuando ha designado a las representantes por su cuenta se han quedado pegadas. En Supranational, solamente Jacqueline no fue NB y logró ser 1ra finalista. No niego que sea excelente preparador y ojalá despunte con la nueva organización trayendo excelentes resultados pero así como le echan en cara a Lupe que ellos prepararon a la segunda MU, ella también se puede colgar los triunfos de él si alguna ex reina logra corona. Tiene que ser congruente, tal vez lo haga para generar atención de la gente, pero su éxito se deberá a los resultados y hasta hoy, en su gran mayoría han sido con reinas bajo la preparación de Lupita.

No es crítica mal intencionada, me encanta que él sea el nuevo director de MW México pero la manera “competitiva” con la que están manejando esto se me hace muy mala. Para sobresalir no se necesita echarle tierra a los demás.

3 Me gusta

Packman, buenas tardes.
Mi intención no es defender a “La Jones”, porque si. Mi intención desde un principio para con La Nena Ben, fue defender a cualquier persona, concursante o pariente de ellas, que les inventan cualquier tipo y tamaño de chisme, sólo porque si.
Somos muy dados en el Foro con el, “…me entere”, “…alguien muy cercano a… me dijo que”, “un amigo de fulano dijo que…” etc. y cuando se les pide evidencia, pruebas… sólo se limitan a decir: “todos lo sabemos”… En especial La Nena Ben es muy dada a inventar chismes y calumnias.
Me encantan algunos foristas con sus puntos de vista y objetividad, otros por sus ocurrencias, pero no tolero a los groseros y mitómanos, Como el cartel de la Surradita, espero no pertenezcas a él.
Saludos.

[/quote]

No amigo @diemon27 , NBM no preparo a la Duque, querras decir la despreparo, como casi siempre hace, y cañon :relaxed:

2 Me gusta

Cártel? Suiris? De que hablas amix? Una pregunta,que edad tienes? Y ya que crees en esas boberías, mejor dime a que cartel perteneces tu? Lol, por cierto las cosas malas que hace NBM son indefendibles @Rafagaba, y no me baso en el “dicen” etc que mencionas para darme cuenta de ellas, ya que son demasiadas y demasiado obvias.

:wink:

, [quote=“Rafagaba, post:17, topic:141246, full:true”]
Packman, buenas tardes.
Mi intención no es defender a “La Jones”, porque si. Mi intención desde un principio para con La Nena Ben, fue defender a cualquier persona, concursante o pariente de ellas, que les inventan cualquier tipo y tamaño de chisme, sólo porque si.
Somos muy dados en el Foro con el, “…me entere”, “…alguien muy cercano a… me dijo que”, “un amigo de fulano dijo que…” etc. y cuando se les pide evidencia, pruebas… sólo se limitan a decir: “todos lo sabemos”… En especial La Nena Ben es muy dada a inventar chismes y calumnias.
Me encantan algunos foristas con sus puntos de vista y objetividad, otros por sus ocurrencias, pero no tolero a los groseros y mitómanos, Como el cartel de la Surradita, espero no pertenezcas a él.
Saludos.

[/quote]
[/quote]

Para Supra ya habían dicho que iba Nereyda, pero la organización de Miss Supra le pidió a Hugo más perfiles, de los cuales mandó según la información que me proporcionaron el de Vianey y De La Vega, entonces la designación que da entre una de ellas tres, yo creo que va ser la regia (Cynthia), quien nos represente en dicho certamen…!

1 le gusta