Jiomari pidio una disculpa por su mal comportamiento!

jomarigoysoQUIERO PEDIR DISCUALPAS a la audiencia de #despiertaamerica y a mis compañeros, porque siempre la he sentido como mi casa. Como dije no quise ofender a nadie. Estoy pasando por cosas personales y no supe desconectar de ese sentimiento. Siento que les fallé a ustedes, el público que tanto me ha dado. LES PIDO LA DISCULPA MAS GRANDE!!! A veces el dolor saca lo peor de uno cuando lo que más necesita es un abrazo…

27k Likes, 2,477 Comments - @jomarigoyso on Instagram: “QUIERO PEDIR DISCUALPAS a la audiencia de #despiertaamerica y a mis compañeros, porque  siempre la…”

3 Me gusta

Q bien, es simpatico :hibiscus:

3 Me gusta

A mi tambien me cae bien pero tuvo un mal dia

3 Me gusta

Anapatricia, solo defendio su verdad.

3 Me gusta

que aprenda a practicar la doctrina que dice dar. el dice que es visceral pero contar a 10 se ahorraria pedir disculpas!

aunque bien por el, se apreto el pantalon y saco la cara

3 Me gusta

Y que fue lo que hizo?

Quizas bien obligadito como el gyf.

2 Me gusta

Pero la q se porto mal fue ella? bueno en lo personal vi el video aqui y se vio muy creida y arrogante, y eso q me caia bien.

2 Me gusta

que paso???

Es que el dio su opinion y dijo por ejemplo q Ana se habia equivocado en su baile, y ella salto como sapo encabritado y le dijo:" yo no me equicoque fue el vestido que se atoro". Lei q estaban enojados muchos porque dicenq que hace una concursante en un segmento de jueces y gente q trabaja en MQB. Y si es concursante debe de saber tolerar la opinion de los demas.

3 Me gusta

SIEMPRE HAN HECHO ESO LLEVAN A JOMARY PARA QUE CONFRONTE, Y LOS BAILARINES Y REINAS DE LA BELLEZA LATINA, TIENEN DERECHO A REPLICA.

2 Me gusta

Es de humanos errar

1 le gusta

Por ejemplo lo que hiso Jhonny con el chef eso si es ser prepotente creido y burlon y Ana solo dio su punto de vista, ella no se equivoco en todo caso fue un accidente y que fue provocado por el bailarin

LO DE JOY ES PEOR PORQ ES JUEZ
ESO PARECIA LAVADERO DE MERCADO.

1 le gusta

Es q es concursante y sentí aprovecho q estaba en “su programa” para contestar. Los demás concursantes no tienen esa oportunidad. Y se supone era opinión y se molestó. Para eso están en un concurso para recibir críticas y el está poniendo de ejemplo eso y salto enojadisima. No se, en lo personal me cayo mal. Yo se cada quien lo ve diferente. Salu2

3 Me gusta

Por eso te explique que ella en MQB acepta las criticas de los jueces pero en el programa que ella esta de conductora tiene el derecho a dar su opinion y todos han tenido la misma oportunidad, el naked chef fue al programa y se defendio de las criticas de Jhonny Nones tambien fue al programa y ni siquiera los jueces le criticaron el baile de Ana y Jiomari dice que se equivoco y todos vimos que fue un accidente, saludos :wink:

Es lo que digo …puro treatro…

1 le gusta

Yo no veo Nacovision :grinning::grinning::+1:t3::+1:t3::+1:t3::+1:t3::+1:t3:

Cual sera el problema con Jomari? sera que lo dejo su marido? es que dice que “a veces el dolor saca lo peor de uno cuando lo que necesita es un abrazo” :open_mouth:

:rofl::rofl::rofl: