Jiménez y Benfica consiguen agónica victoria contra Boavista


Las Águilas vencieron 0-1 a los ajedrezados en un duelo donde el mexicano jugó los 90 minutos -
Raúl Jiménez, delantero mexicano del Benfica, jugó todo el partido y ejecutó una chilena que terminó atajada por el arquero pero su equipo consiguió una agónica victoria de 0-1 contra el Boavista.
Un gol en el minuto 93 del delantero brasileño Jonas salvó al Benfica de empatar y devolvió a las ‘Águilas’ el liderato de la Liga Portuguesa, arrebatado de forma provisional por el Sporting.

En la vigésimo séptima Jornada, el conjunto encarnado lidera la tabla con 67 puntos, dos por encima del Sporting de Lisboa y cinco del Porto, que también vencieron sus compromisos de esta semana contra el Arouca (5-1) y el Setúbal (0-1), respectivamente.

El Benfica tuvo problemas para imponerse a su rival y estuvo a punto de perder dos puntos importantísimos de cara a la lucha por el que sería su tercer título liguero consecutivo.

En el 93, el luso Eliseu colocó un balón en el área al que el marroquí Carcela llegó a rematar de cabeza, pero fue Jonas quien finalizó la jugada con el pie izquierdo y marcó el único gol del encuentro.