! Jiar, Jiar I was right !

( Discipline, Opress, Injure, Hurt, Lecture, Punish, Repeat.) #1

Sowwy you should be the Big man in the room, STUPET.

(🇺🇸) #2

La gente últimamente está criando hijos peores que animales que no tienen el mínimo respeto… creo gofundme le pago el bail…

( Discipline, Opress, Injure, Hurt, Lecture, Punish, Repeat.) #3

Yo no exonero al punk ese, lo que si digo es que el reacciono mal, se supone que el es el adulto, imagina si asi se arreglaran todas las disputas…

(🎅🏻.•♫•♬• 🅕🅔🅛🅘🅩 🅝🅐🅥🅘🅓🅐🅓 •♬•♫•.🎄) #4

Yo estoy de acuerdo contigo, ese malcriado necesitaba una buena shinga por grosero

(🇺🇸) #5

A veces necesitan que le den nalgadas a los hijos aquí el ejemplo cuando los padres no hacen su trabajo y se lo dejan a los maestros…

(Lalo Meraz) #6

Ya se la dió el moreno :laughing:

(Cumbia, Bachata.) #7

Los dos debieron ser arrestados mal ejemplo para los maestros y los estudiantes tambien

(FORITO REINAS LATINAS Y MAS #11) #8

La culpa de esto es el sistema que no permite a los padres educar a sus hijos

( Discipline, Opress, Injure, Hurt, Lecture, Punish, Repeat.) #9

Tambien ya ves que si les pones una mano te pueden hasta demandar.

Se escribe “stupid” no “stupet” ! Pero bien que criticas cuándo se equivoca uno !

( Discipline, Opress, Injure, Hurt, Lecture, Punish, Repeat.) #12

Te digo que tu no eres ni Mexicana, ni del norte bueno ni inteligente no sabes lo que es Sarcasmo o lingo, para la proxima lo voy a poner entrecomillado para que sepas que hay algo ahi adentro, “okis” :laughing:

El “sarcasmo” nada tiene que ver con la mala ortografía !

( Discipline, Opress, Injure, Hurt, Lecture, Punish, Repeat.) #14

:thinking: Como le explico, como le explico mmm como le puedo explicar… alguien que me ayuda porque yo no tengo la paciencia para lidiar con esta pobre…

Ps te fijaste que nadie de los que entro a el tema aparte de ti comento eso, es porque ellos son Mexicanos y entienden la chispa que a ti te falta por ser trepatrenes.

(Lalo Meraz) #15

BluePolivos ya nunca regreso ?