Jesús el incomprendido

Muchos escriben acerca de Jesús El Mesias, sin embargo, todos sus relatos hacen alusión a la biblia, más parece una transcripción que un texto de análisis pero si tomamos en cuenta el mismo texto bíblico podemos llegar a varias conclusiones importantes:

  1. A Jesús no le gustaban los templos y los sacerdotes precisamente por eso se manifestó con mucha ira contra ese gremio, el mismo que lo asesinó, por ende, ¿para qué fundaría una iglesia?

  2. Después de su muerte, la gente regresó a las antiguas costumbres y solo usaron sus enseñanzas para revivir los templos y el lucro de Roma, por eso la iglesia católica está en Roma y no en Jerusalen.

  3. Saulo de Tarso no fue ningún apostol, de hecho si se lee bien los hechos de los apóstoles usó su convencimiento para acercar a los cristianos a Roma, en algunas de sus cartas alienta a las personas para que respeten la autoridad romana y usa las enseñanzas del maestro para aumentar el lucro de impuestos del imperio.

  4. Los verdaderos cristianos fueron masacrados en el coliseo o ejecutados, los que fueron cobardes y se escondieron hicieron un trato con Roma para poder sobrevivir y continuar con la farsa, si se lee bien los hechos de los apóstoles en muchas ocasiones el mismo Saulo de Tarso estuvo en supuesto peligro de muerte, claro Roma no podía matar a su más fiel espía pues su objetivo no era acabar con el nuevo pensamiento, era de apoderarse de el como lo hicieron con los egipcios y los griegos.

  5. Todos los días nos venden la idea de que Jesús murió en la cruz por nuestros pecados, esa es una farsa, Jesús fue víctima del tradicionalismo que aún hoy en día tiene al pueblo Israelí prisionero en una guerra por su propia ignorancia, pues bien rápido que olvidaron sus enseñanzas, de nuevo estan lanzando rocas.

  6. Si se observa con claridad, a Jesús nunca le gustaron los libros, por eso nunca escribió, ni en vida permitió que sus discipulos escribieran, nótese que la biblia se empezó a escribir (nuevo testamento) años después y claro fue Roma la que escogió con mucho recelo los textos que llevaría.

  7. Si se observan las enseñanzas del antiguo y nuevo testamento se nota a leguas que a pesar de lo poco que se escribió, las enseñanzas de Jesús trasgredían las antiguas costumbres y estaba sembrando una nueva forma de vida para los Hebreos quienes actualmente aún dudan de Jesús como el Mesias.

  8. Las costumbres de la época obligaban a los hombres a casarse a cierta edad, ¿qué pasó con Jesús? ¿violó la ley? ¿fue esa la razón de su asesinato? simplemente fue un rebelde que intentó cambiar el mundo, cambiar las leyes, ayudar a los demás y el pago que recibió fue la traición de sus discipulos, la condena del pueblo al cual Él le entregó todo y una institución que se hacen llamar representantes de Dios en su nombre con una serie de farsas y tonterias.

Estimados amigos en verdad les digo que Jesús cumplió a cabalidad su misión y la humanidad falló porque nos dejamos llevar de nuestra propia ignorancia y estupidez.

Feliz fin de semana

4 Me gusta

WOW PERO QUE ESCRITO LA VERDAD QUE NO SE NI QUE CONTESTAR GRACIAS LAMAR Y BIENVENIDO AL FORO DE MEDELLIN

2 Me gusta

SALUDOS AMIGO LAMAR, NO ME GUSTA SER REITERATIVA, PERO DESGRACIADAMENTE, TODO LO QUE TOCA EL HOMBRE LO TERGIVERSA…
SIEMPRE PONGO DE EJEMPLO UN HECHO QUE FUI TESTIGO, UN ACCIDENTE DE CARRO, HUBO HERIDOS , PERO FUERON LEVES, SIN TRASCENDENCIA…AL OTRO DIA ESTABAN COMENTANDO LA NOTICIA Y PUSIERON MUERTOS, ETCETC…
ASI HA PASADO CON LAS ENSEÑANZAS DE GRANDES MAESTROS…

DE LO QUE DIJERON A LO QUE VERDADERAMENTE QUEDA EN LA ACTUALIDAD ???

GRACIAS POR COMPARTIR

2 Me gusta

:innocent:

1 le gusta

HERMOSO EL TEMA, JESUS FUE UN HOMBRE DE MUCHAS INCOGNICAS,Y SEGUN LAS ESCRITURAS ANTIGUAS, PARA CUBRIR LAS APARIENCIAS EL SI SE CASO, CON UNA AMIGA DE LA INFANCIA QUE TAMBIEN CONOICIA SU DIVINIDAD, CON EL NOMBRE DE REBECKA, PERO EL MATRIMONIO DURO9 MUY POCO POR LA ENFERMEDAD PULMONAR QUE LA NIÑA TENIA, CLARO QUE NO SE REALIZO EL ACTO CONYUGAL. GRACIAS LAMAR Y BIENVENIDO AL FORO DE MEDELLIN