JESUCRISTO; que le pasó a la Nayarita ?

No se ve nada bien SORRY

1 le gusta

Santa María !

Como arreglar esa boca y ojos ?
:joy::joy::joy::joy::joy:

1 le gusta

Miss PS

Lo comente en otros temas. Es guapa, pero no para top nacional. Le hacen falta muchos arreglos.

1 le gusta

Lo mismo he dicho cuando arregle todos esos detalles entonces si será competencia mientras no.

2 Me gusta

Queeee? Jesús de Veracruz!!!

1 le gusta

Del cielo

Al infierno

Si es guapa pero tiene dos kilómetros de encía y eso se ve muy mal

1 le gusta

JASACRASTA

2 Me gusta

Ahí está, no sé qué le veían, espero la sigan viendo bella.

Fea no es tampoco

No es fea y a como veo el nivel de NB, el cual está bajo, no dudo que se pueda meter al top 5 pero sólo si trabaja el cuerpo y se arregla la dentadura, pero eso sí para corona pienso que le falta

2 Me gusta

esta es la que dicen algunos atrevidos que está por encima de LA FRANCO ?? Upsss

1 le gusta

Mala foto, ella es bella. Top 5

1 le gusta

AUN NO ENTIENDO EL CONCEPTO

“MALA FOTO”

Aquí diría yo “UN FATAL DESCUIDO AL POSAR”

PORQUE “MI COMPA” salió muy bien… Sonriente si, pero con cierto temor que la foto la vea su “VIEJA” pegaditito al lado de tamaño mujeròn…

2 Me gusta

Es pura encía…

1 le gusta

Le daré el beneficio de la duda!.. Siempre hemos sabido del problema de encía pero nada que no se pueda modular!.. Veremos conforme avanza la competencia, pero aquí me bajo varios puntos!

1 le gusta

Si la veo con ojos de Nayarita es LA MÁXIMA DE LA VIDA DEL MUNDO MUNDIAL :slight_smile:

1 le gusta

Definitivamente no sale bien librada aquí. No es la primer foto que veo de ella sin PS, es guapa, pero tiene puntos que mejorar para lucir mejor como moderar su sonrisa.

2 Me gusta

No es una buena foto y por supuesto que ella no es ninguna Geraldine, pero tiene lo suyo y va a dar una batalla muy dura en el nacional.

Mucha gente de este foro y de ciertos estados creen que la mejor manera de apoyar a sus reinas es criticar destructivamente a otras candidatas, así han de tener la conciencia. Les duele no tener reina en turno y tratan de justificar a sus candidatas pasadas. Qué lástima, lo mejor sería ver diosas de cada uno de los 32 estados y abandonar esa carrera tan CORRIENTE por una supuesta “supremacía”.

1 le gusta