Jerry (gerardo)bazua volvio a postear otra foto con su hijito lo va regaƱar otra vez la paušŸ˜±

1 le gusta

1 le gusta

##Ayyy ambros que bueno esta el bazua :blush: parece que se estaba baƱando con su bebe, el bebe esta igualito a su papa la misma carita, esta foto fue la que mas me gusto :smiley:

1 le gusta

SI ESTA BIEN GUENOTE EL GUEY :heart_eyes:

1 le gusta

##Oye tu viste esa foto? la piernita del niƱo me asusto si la mira rapido parece otra cosa jajajajaja

LOL :grin:[quote=ā€œangieM, post:5, topic:142001, full:trueā€]
##Oye tu viste esa foto? la piernita del niƱo me asusto si la mira rapido parece otra cosa jajajajaja
[/quote]

#Perdona mi habilidad mental :grin:

1 le gusta

Esta Re-guapo el Bazua, Colate queda como Viejo lleno de pellejos al lado de el.:blush:

1 le gusta

Es su hijo tambien

[/quote]

:joy::smiley::smile: la mente es muy rƔpida

el Gerardo Bazura ahora si se esta dando la buena vida y codeandose con la crema y nata de la artisteada en Mexico, cosa que con solamente su ā€œtalentoā€ de cantante jamas hubiese logrado, porque sera que a Paulina le gustan solo los mantenidos? y luego se queja :unamused:

Ay no ese tipo lo que esta es usando al bebe para autopromocionarse el mismo en las redes, el pedazito de toalla apenas le cubre el miembro viril, ese tipo de fotos a mi particularmente no me gustaria jamas hacerla con un bebesito mio, si lo tuviese. Se me hace que la Pau pronto decidira lanzar a la calle a este Bueno para nada, y otro hijo con otro idiota eso no es Bueno Pau, te pasaras el resto de tu existencia manteniendo idiotas o padrotes de hijos. Una gran lastima, yo insisto a las mujeres como ella que solo buscan idiotas mantenidos, deberian tener hijos bajo inseminacion artificial y asi se quedarian con sus hijos ellas, serian de ellas solamente, y no pasarian su vida dando child support, no digan que no le avise, esperen y veran. K

##Asi mismo es, el colate parece un ansiano al lado de este papasote, Pao que lo goze hasta que le dure y ojala sea para toda la vida, tan bella la Pap :rose:

##Y como se parece el bebe a su papa, el bazua esta becho :rose:

1 le gusta

:joy::smiley::smile: la mente es muy rƔpida
[/quote]

##Pos paĀ“que decir que no si si :grin:

##Bueno si ella puede y es cun su dinero no veo el problema, la jelatina hace lo mismo y no veo a nadie criticandola, por lo menos la Pao no le lleva tantos aƱos a el bazua como le jlo le lleva a su mantenido niƱito que mas bien parece su hijo njajaja

1 le gusta

##Bueno es tu opinion y es tu gusto, pero el tambien tiene su opinion y su gusto, estamos de acuerdo? no veo como es que se este promocionando con el niƱo, prmero es su hijo y segundo el niƱo no es famoso, yo opino (tambien tengo derecho a mi opinion, esta de acuerdo?) que la foto se mira una foto tierna de un padre para con su criatura, aparte que el padre es tremendo cuero :relaxed: no creeo que el chavo sea un idiota, al contrario es muy inteligente, esta tratando de triunfar y creeo lo lograras, te aseguro que no canta mal las rancheras, y por ultimo, si a paulina le da su regalada gana de mantener al marido es mucho su bronca, total es su dinero, no esta pidiendo dinero prestado ni nada de eso, y una con su dinero hace lo que se le pegue su regalada gana, la Jlo hace peor manteniendo a ese chamaquito que parece su hijo y nadie la critica :relaxed:

##Que ternura Dios miooooooooooo para comercelo a besos, gracias Rackelita por la foto :bouquet:

Esa foto me proboca sentimientos encontrados :pensive::thinking: