Jennifer López y Álex Rodríguez dan un paso más en su relación

La pareja busca casa para irse a vivir juntos en Nueva York…

Ahora si “oficialmente” Natasha y Ella van a tener una nueva "mamá, y Max y Emme un nuevo “papá”. Ojala que esta ves si dure por mucho tiempo…:pray:

7 Me gusta

Que les vaya bien!

6 Me gusta

Ay mama,arde troya :laughing:

4 Me gusta

De mensa lo deja ir, JAMAS se encontrara otro igual!! :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Bueno se les desea lo mejor, en mi opinion se nota tienen bastante quimica.**:star_struck:

3 Me gusta

SI QUIERE TRIUNFO EN SU RELACION, YA NO PODRA ANDAR ENSENANDO MUCHO LA PEDORRERA

4 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Exacto!! Porque las unicas que repararon y hasta se resistian y lo negaban, eran ustedes. Recuedo cuando Supra se resistia y decia: no lo creo pero quien sabe… :smile:

3 Me gusta

Mmmmmh !! Sera que tambien le dara llave de su nueva residencia a Marc Anthony ? Con eso de que se ven como hermanitos :blush: Tratandose de Jlo todo puede pasar o todo puede esperarse… yo creo que Alex no va a permitirlo, ya que seria el colmo…!!

1 le gusta

Que paso traceyb ? Ahora si lo crees o todavia son fotomontajes como decias ?

2 Me gusta

Yo creo q Alex le vale chetos q pase con Jlow,el se ve poco interesado en ella como mujer y si interesado en todo lo q le a abierto la Jlow q es mujer de negocios y se mueve en otro nivel q Alex,aunq ella no encaje en la vida de el pq le brota la changa q lleva dentro creo que esa relacion si les beneficiara mas a Alex pq ahora se menciona mas pues se a vuelto mas famoso y conocido.

3 Me gusta

Pobre Alex una cosa es buscarla para salir a cenar y pasear y otra muy distinta verla en su cama al dia siguiente antes del desayuno :scream: Ahora si con la convivencia sabra Alex si la puede soportar o no :joy: Cuando abra sus ojitos y la vea sin maquillaje :roll_eyes: con mas velocidad esto se acaba :joy:

4 Me gusta

El si sabe como explorar (explotar) la relacion, esta sacando provecho de dicha relacion para abrirse camino en los negocios, aparte de que ya cuenta con muchos millones invertidos en su empresa…! Bien por Alex, no es nada tonto, a de estar bien asesorado con sus abogados.

2 Me gusta

Este es el siguiente paso, vamos a ver si Alex que es tan guapo y varonil logra pasar la prueba jajajajaja

2 Me gusta

Uy si lo recuerdo, Jajajjaajjajajaa :zipper_mouth_face:

3 Me gusta

SUSTO TENDRA Q DORMIR MAQUILLADA, CON EXTENSIONES, Y EL CHILE GUARDADO EN LA BOCA QUE SE LO PEGUE A LA MUELA POZTIZA JIAR JIAR
ALEX DIJO QUE PARA NAVIDAD SE PROPONE A SER BUEN NOVIO JIAR JIAR
NADA TARUGO, NO SE CASA EL TIENE Y TENDRA MAS DINERO QUE JLO
A LA CHOLA YA SE LE ESTA CAYENDO LA PEDORRERA Y LA CARA PELO PESTANAS
ADIOS IMAGEN DE ROPA CREMAS SHAMPOO JIAR JIAR JIAR

4 Me gusta

HASTA QUE SE CANSE Y SE VAYA TRAS OTRA MORONGA

4 Me gusta

OLE !!! Y QUE VIVA EL AMOR Y LA BUENA VIDA … SE VIVE SOLAMENTE UNA VEZ Y HAY QUE VIVIR Y DISFRUTAR AL MAXIMO . TONTO EL QUE NO LO HACE Y POBRECITO EL QUE NO TIENE COMO Y CON QUE … EN BUENA HORA! Y QUE CONTINUE LA FIESTA !!! ESTO ES AMERICA! DALE !

5 Me gusta

ME MESHO

3 Me gusta

ESE TAMBIEN SE VE QUE TIENE SU MARDITO CARACTER

2 Me gusta