Jennifer López protagoniza divertido clip junto a Jimmy Fallon

http://m.peopleenespanol.com/sites/default/files/images/2016/02/18/1006306_642x400_93.jpg

Jennifer López sacó de nuevo su talento cómico a relucir, durante su participación en un divertido segmento junto al presentador Jimmy Fallon.

La cantante y el presentador se convirtieron en Gabby y Sara, dos jóvenes amigas que tienen un show de talento llamado EW!.

Durante el video, JLo no solo desata las carcajadas del público, además hace un despligue de su capacidad para hacer Twerking.

2 Me gusta

la pajara peggy… de la carabina de ambrosio… o nacasia… pues… :joy:

Es graciosa Jlo ,tiene dotes de comediante :wink:

HERMOSA LA DIOSA

Es guapa Jlo,a su edad se ve muy bien :slight_smile:

Se le da la comedia.

La mujer que dicen que luce como una de 20 :joy:[quote=“machorrita80, post:4, topic:82358, full:true”]
HERMOSA LA DIOSA
[/quote]

image

image

Y como Siempre queriendo Ensenar el CU ----Looooo VIEJISIMOOOOO . Esta Vieja no Esta en edad para andar con payasadas de twerking !

le queda bien el papel de men sa ha ha que la metan de mensa a la familia peluche

1 le gusta

Es una PAYASA

Idiotas estos haters que solo entrar a un buen tema de JLO a sabotearlo…obviamente esta haciendo muecas he visto tontas jovenes 20 que ni se atreven sacar la lengua de tan feas que se ven…por ejemplo…mira esta mujercita solo la cojieron desprevenida…lo que ella odia ni tiempo tubo a photoshopearse…image ESTO SI QUE ES FEO…QUE SERA ELLA SIN EL PHOTOSHOP…ASTA BORRACHA ME MIRO MEJOR QUE ELLA…

Se dan cuenta que sin sus dientes postisos …estuviera vendiendo arepas en Mexico♢

ya se ve bien vetarra que 20 ni que ocho cuartos… la chola cuando se ve bien es abuso de photoshop… solo la mugrosa de bellajlow la ve joven rica y apretadita[quote=“Donatella, post:7, topic:82358, full:true”]
La mujer que dicen que luce como una de 20 :joy:[quote=“machorrita80, post:4, topic:82358, full:true”]
HERMOSA LA DIOSA
[/quote]

image

image
[/quote]

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Creo que le van mejor que los papeles serios

FUNNY :stuck_out_tongue_winking_eye:

Yo no hablo de lo fea yo hablo de las arrugas en la cara y frente, que cuando la atascan de photoshop no se le ven pero esta es la realidad y no se por que te molesta si ella es una mujer de casi 50 anos y es muy normal que este asi de arrugada y no como ustedes la quieren pintar :joy:[quote=“bellajlo, post:11, topic:82358, full:true”]
Idiotas estos haters que solo entrar a un buen tema de JLO a sabotearlo…obviamente esta haciendo muecas he visto tontas jovenes 20 que ni se atreven sacar la lengua de tan feas que se ven…por ejemplo…mira esta mujercita solo la cojieron desprevenida…lo que ella odia ni tiempo tubo a photoshopearse…image ESTO SI QUE ES FEO…QUE SERA ELLA SIN EL PHOTOSHOP…ASTA BORRACHA ME MIRO MEJOR QUE ELLA…
[/quote]

1 le gusta

se parece a la cuatro iguales de viejizzzziiimas como dice Zayn jajajajajajajaja :laughing:

https://www.helloforos.com/uploads/short-url/n6nDXOyVuBzQ47wiNxMSbInodhi.png

1 le gusta

:joy:[quote=“Deliciouss, post:19, topic:82358, full:true”]

se parece a la cuatro iguales de viejizzzziiimas como dice Zayn jajajajajajajaja :laughing:

https://www.helloforos.com/uploads/short-url/n6nDXOyVuBzQ47wiNxMSbInodhi.png
[/quote]

image

1 le gusta

:joy: jajjajajajaajajajajja