Jennifer Lopez planea una boda a todo lujo

image

La cantante y actriz se casará con Alex Rodríguez para finales de este año, y ella misma planea todo.

Han surgido demasiados comentarios acerca de la próxima boda de Jennifer López y Alex Rodríguez, de la que se dice se hará a todo lujo.

Leah Remini, actriz gran amiga de la reina del Bronx comentó: “Jen es de las que lo planean todo, es increíble y tiene una visión muy clara, sabe exactamente qué es lo que quiere y no creo que le de trabajo hacerlo realidad”.

A pesar de la cercana amistad que tiene Jennifer con Leah, esta admite que no participaría de la ceremonia: “Yo me conformo con estar allí, eso es suficiente para hacerme feliz”, comentó la actriz, quien no quiere invadir posiciones que le pertencen a la familia de Jennifer, como su hija Emma, quien seguramente será integrante de las damas de honor, así como las dos hijas de Álex Rodríguez”.

1 me gusta

Pobre Alex va a recoger solo sobras, le doy unos 3 o 4 anios a lo mucho a ese matrimonio :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Pareciera que esta bien enamorada del ex pelotero…a ver que pasa.

Eso la hace feliz por ahora!
:grin::grin::grin::grin:

1 me gusta

Ella sola planeando la boda, siempre se ha notado que es ella la que anda babeando, y el otro pegado al celular (sexting) :grin:

1 me gusta

Un circo que va a vender la exclusiva despues llega el divorcio y el que sigue :rofl::rofl:

1 me gusta

a pero que buenas sobras…
te imaginas que recoja las de la drogadicta de Alejandra Gusman…

estan igual de pellejudas y aguadas, no es mucha la diferencia

2 Me gusta

2 Me gusta

O Dios la embb saboreandose las sobras de cholopes :rofl:

1 me gusta

hahahaahhaahaa no sabia que bateaba para los dos equipos :thinking::joy:

Te saboreas esas sobras :rofl::rofl:

y ala par que planea las bodas… planea los cuelnos que les pone a los maridos… a todo lujo ala vista y burla de todos… y los divorcios tambien…sin pena ni bocholno’… :see_no_evil: