Jennifer López "perrea" al ritmo de "La Gasolina" (video)

21/06/2016

Fue durante una de sus presentaciones que la cantante dejó boquiabierto a más de uno por el candente baile.

Enfundada en un leotardo color piel, con rosas estampadas, cabello suelto y un séquito de bailarines ondeando abanicos con plumas rojas, la JLo. de espaldas al público, comienza el sensual movimiento de cadera.

3 Me gusta

Wow!! Me dolio la cola de verla! Jajajajajajajajajajaja

@juanita73 … jaajaaaaaaaaaaa :laughing:

1 le gusta

:grin::grin:

que niurkisimaaaaaa… como que le sale taan natural la cabareteada… y la meneada del menudo… ala mesa que mas aplauda sin pudores puesn’ :unamused:

2 Me gusta

ji jiii :stuck_out_tongue_winking_eye:

Sí, será que lo suyo, lo suyo es… baile de cabaret? :laughing:

perate a que lleguen sus yolandas zaldivars’ obsesionadas y que te agarre confesada el tifon…!!! aqui te dejo para que te defiendas… :closed_umbrella:

1 le gusta

Ay nooo!! patitas pa’ que las quiero! más vale que digan aquí corrió, que aquí quedó jaaajaajaaaajaaa
al fin que ya me iba!! :laughing:

Que cuerpazo el de Jenny y sabe moverlo me gustan sus presentaciones

2 Me gusta

pero que meneadera de aguadeces…super vulgar eso no es de una seniora 50tona ya ni las de 20 hacen tanto desmanes… que corriente, pero ya me imagino a la tamalera de la @MAMACITA80 los chorros que avento viedo como su idola de barro mueve el orto…

1 le gusta

SHEIKI SHEUKI SHEIKI SHEIKI…LIVE IT…
YOU CAN DO ANYTHING YOU WANT!LIVE IT UP​:kiss::heart:

jajajajajajajajjajajjaja

**la verdad que se ve super vulgar y asquerosa

1 le gusta

Y eso que trae medias, se ve bien gelatinosa! … sin medias, se desparrama!! :laughing:

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

2 Me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Aqui si podemos comentar con odio??

WOW CUANTA ENERGIA PARA BAILAR ASI :stuck_out_tongue_winking_eye:

Hay que reconocer que si algo sabe hacer Jlo es bailar