Jennifer López, la latina más rica de Hollywood

Alerta - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

http://www.farandulas.com/archives
La actriz y cantante de origen boricua agregó un nuevo título a su carrera ya que ahora es considerada como la mujer latina más rica de Hollywood. Según la revista Fortune, especializada como reza su título en la fortuna de los que la tienen, Jennifer López es la actriz latina con más dinero entre las que aún no han cumplido los 40. Su fortuna está valorada en 225 millones de dólares, un buen salto desde que el nombre de esta joven saltó…

…a los titulares como la primera hispana que consiguió un sueldo de un millón de dólares en la película “Selena”.

En segundo lugar ubican a la mexicana Salma Hayek con la nada despreciable fortuna de 100 millones de dólares, mientras se dispone a continuar produciendo sus propios programas, entre ellos la versión en inglés de Betty la Fea, producción que le interesó a la ABC.

El reconocido matrimonio de Gloria y Emilio Estefan se encuentra también en esta selecta lista sumando 80 millones de dólares entre ambos, a esto se le agrega las pérdidas que han sufrido en sus negocios de restaurantes y cafeterías; además de que Emilio Estefan no ha logrado colocar hoy en día a ningún talento hispano.

Los ejecutivos de la revista que salió este fin de semana en Estados Unidos, ubican en tercero y cuarto puesto a los exitosos y más famosos colombianos Shakira y Juanes, quienes en los últimos meses no han dejado de ofrecer conciertos en todo el mundo. Shakira, quien actualmente promueve su más reciente producción discográfica titulada Fijación Oral 2, mantiene una fortuna de 66 millones de dólares libres de impuestos y próxima a contraer matrimonio con Antonio de la Rúa.

Por su parte, el cantante Juanes quien ha decidido darse un año sabático y ha sido nombrado caballero de la Orden de Artes y Letras en Francia, logró reunir en los últimos años una fortuna de 55 millones de dólares, una cantidad sumamente redituable para un cantante que su éxito llegó en 2002.

El reggetonero Daddy Yankee, quien ha alcanzado el éxito de la mano de P. Daddy, quien produjo su disco Gasolina, forma parte de esta selecta lista y su fortuna alcanza los 45 millones de dólares, mientras que la mexicana Thalía, quien ahora ya decidió embarazarse, está en último lugar con 40 millones de dólares. Con esto se comprueba que la industria del espectáculo sigue dando ganancias millonarias a sus más importantes exponentes.

1 me gusta

De cuando es tu post? Fijate que Thalia ni embarazada estaba y segun dice Jennifer no habia cumplido los 40…
Yo encontre este mas reciente…Donde Jlo esta en segundo tras dos años de estar en el primero
Categorias | Farandula
Salma Hayek es la latina más rica
Posted on 16 febrero 2013.
Con una fortuna superior a los 250 millones de dólares, Salma Hayek es considerada la latina más rica del medio del espectáculo, de acuerdo con una revista estadounidense.
Relegada a la segunda posición, tras dos años de ostentar el primer lugar, JLo hoy es una de las latinas mejor pagadas de Hollywood, pues recibe 15 millones de dólares por película, a lo que se suman sus perfumes, su línea de ropa y campañas publicitarias, haciendo un total de anual de 110 millones dólares y una fortuna de 200 millones de dólares.
Shakira se fue a la tercera posición, con una fortuna estimada en 77 millones de dólares.
Thalía, quien está casada con el empresario musical Tommy Mottola, se colocó en cuarto lugar, gracias a sus telenovelas, libros y discos.
En quinta posición está Penélope Cruz, quien obtiene entre 2 y 10 millones de dólares por filme, además de ganancias por campañas publicitarias de ropa y cosméticos.
En la lista también aparece Aracely Arámbula, quien obtiene un millón de dólares por telenovela.
Proyecto en espera
A pesar del éxito que obtuvo con “Ugly Betty”, el nuevo proyecto de Salma Hayek como productora televisiva no consiguió la aprobación, al menos por el momento, de la cadena CBS.
Su propuesta era una nueva versión de “The Cisco Kid”, serie que se transmitió de 1950 a 1956 y que narraba las aventuras de un vaquero mexicano del oeste (Cisco), quien ayudaba a los más necesitados en compañía de su fiel amigo, Pancho.
En octubre de 2012 se anunció que Ventanarosa, casa productora propiedad de Hayek, realizaría esta serie en colaboración con Donners’ Co.(“The X Men”), de Lauren Shuler Donner y Jack Leslie.
La CBS compró los derechos del guión en gran medida porque estaba respaldado por Hayek, pero eso no es garantía de que se cristalice el proyecto.

1 me gusta

salma es rica pero no por ella misma estan tomando encuenta la fortuna del marido jennifer su fortuna la hizo ella sola no en combinacion jajaja

jennifer tambien es la latina mejor pagada de hollywood.

http://www.msn.com/es-xl/entretenimiento/video/jlo-la-latina-mejor-pagada/vi-CCcO8h

Recientemente no se quien es la mas rica, las ricas son ellas y yo no me veneficio.Solo que se me hizo curioso que diga que Thalia decidio embarazarse y pense que era antigua la noticia.

SI ES VIEJA PERO IGULA LO SIGUE SIENDO Y AHORA MAS QUE CUANDO SALIO LA NOTICIA A AUMENTADO MUCHO MAS SU CAPITAL Y DE ECHO

SIGUE SIENDO LA ACTRIZ LATINA MEJOR PAGADA DE HOLLYWOOD. http://www.msn.com/es-xl/entretenimiento/video/jlo-la-latina-mejor-pagada/vi-CCcO8h

Asi dice, es la mejor pagada.

Esperemos que Paulina le llegue algún día esa suerte
De encontrarse un millonario…
A Ella si le a tocado batallar como a jlp…

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 me gusta

:+1::+1:

Felicidades a JLO, lo que ella tiene lo trabajo solita!

Felicidades Jennifer Lopez

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.